materiales de bocados

Pues yo no se porque os complicais tanto .... :D:D :D:D

boca25fupng-1.jpg

:eek: me lo dices a mi????
poco me conoces :cry: distingo filete de bocado y poco mas ¡¡¡ como para opinar de esto!!!!
yo no tengo ni p.... idea
por poco que te fijes mis "aportaciones" al foro son mensajes de cachondeo, comentarios jocosos, alagos a las fotos que me gustan, interés por caidas, potros nuevos y poco mas, lo mio es leer y aprender de todos vosotros que en este foro la gente sabe mucho !!!

pues AGF.. existe el google para informarte :D :D :D

pero dinos primero... que forma de bocado has puesto ?¿ describe la foto etc...
despues enciende la cabeza...2 dedos de frente y piensa en tus clases de fisica de escuela---- como puede funcionar accionar esto... y asi vas explicando..

va animate .... :D 8)

esperando a Godot ( no perdona AGF :D :D )
os propongo otro bocado atipico

el HAPPY MOUTH ( boca feliz) con sabor a manzana

este bocado es un bocado de un material plastico ( no pille la mezcla exacta... :eek: ) pero NO ES GOMA es platico... que supuestamente lleva "incorporado" un sabor a manzana ( no se huele asi que al menos que alguien lo ha "probado"... digo supuestamente :D )

es un bocado con el centro de acero inox normal y corriente ( anillas tambien) y que esta recubierto por este material plastico.

se supone que por el sabor invita al caballo a masticar mas que normal ( cosa que deberia de conseguir el jinete con su mano.. no por el bocado :rolleyes: ). Igualmente no es tan frio en la boca como otro metal dado a su material el plastico.. que no se adapta a la temperatura ambiental como el metal comun. Tambien es mas ligero ( pesa menos) que la mayoria de otros bocados de igual "modelo".

hasta aqui sus propositos..la parte positiva
ahora las contras...

plastico es un material de alto gasto, asi que el bocado al "invitar" el caballo a masticar se "autodestroza" :D ( sera masoca ?¿?¿) y en poco tiempo tenemos en la parte que toca la boca de nuestro amigo unos cantos que pueden causar considerable daño a nuestro amigo.
asi que es necesario de revisar manualmente la superficie de este bocado al diario para verificarlo.
no tiene sentido de repararlo con venda de lycra como se puede hacer con los bocados de goma.. ya que entonces perdera el sabor - su razon de ser...

aqui unos ejemplos de Happy mouth....
( alguien sabe si comercializan sabores de zanahoria o algo ¿?¿)

http://www.fourwinds.net/ebridle/er452206.html

la foto que he puesto :eek: es un bocado "zaldi cuerda" :D :D la señorita pilla una cuerda le estruja el labio inferior al caballo y voilá!!! tenemos la sujección perfecta , que quiero que pare ......le dejamos la boca como los negritos esos que se meten platos en el labio y ya está!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!