Materiales

Andreea

Usuario nuevo
10 Marzo 2013
2
0
0
Hola,una amiga mia que monta desde los 6 me ha dicho que para montar necesito:Fusta,casco,pantalones,guantes y botas para montar.
Alguien sabe donde se vende todo eso pero barato,porque buscando yo encontre un casco de 400 euros y no me lo puedo permitir por solo una cosa.Yo lo que encontre buscando en internet de todo eso (lo que fue mas barato sin contar ese casco,otro de 30 euros)da 230 euros con la licencia del centro en el que ire y la matriculacion,pero en total es aprocimadamente 150 euros en materiales...Me preguntaba si hay algunos presupuestos mas baratos y donde de madrid:)
Muchas gracias

Mira en Decathlon. Fusta, 8 euros. Casco 24. Pantalones unos 30, guantes 4 y botas unos 30. No son buenos, pero sí baratos.

En muchas hípicas prestan la fusta.

Pues en el decathlon me da 109 en todo * 40 matricula incripcion * 48 federacion* 80 1 mes:277 es mucho mas pero lo otro lo he buscado en diferentes pag web asi que lo entiendo,y le he aniadido espuelas de 10 que creo que tambien se necesitan.Pero...Antes de todo mi madre me ha dicho que tendre que montar para ver que si me gusta pero seguro que me gustara.Y como es el galope 1?

Hola,
si aún no has montado nunca, los primeros días puedes montar con unos leggings y con cualquier bota con un poco de tacón. No te compres equipo si no sabes si gustará. Ah, y olvídate de las espuelas, esas solo las usan los jinetes expertos y a ti te queda aún mucho. Y no todos los caballos las necesitan.

Pregunta en la hípica, en muchas prestan también el casco, además de la fusta.

Yo te diría que pruebes antes de comprar equipo, esto a priori nos gusta a todos, pero no todos seguimos montando.

El galope 1 exige saber subir y bajar del caballo, montar al paso y al trote, parar y saber girar, admás de un examen teórico. Será tu profesor quien te dirá cuándo estás preparada para presentarte, aunque es algo opcional salvo que quieras concursar.

Si no tienes mucha altura los pantalones de niño (un adulto pequeño los puede usar también) valen unos 16 euros. Unas botas de goma perfectas para principiantes 15, niños y adultos. Casco suelen dejar en la hípica, pregúntales. Y desde luego no te compres fusta (que además también al dejan) y mucho menos espuela si no sabes montar.

Hola, nosotros tenemos una oferta de casco homologado, pantalón, botas y guantes por 60€. Somos tienda especializada en hípica de Guadarrama,.Madrid. También tenemos la tienda online, lo único que por las características de la oferta es complicado subirla a la web. ya los pantalones son variados al igual que las botas, por ejemplo si te valieran podrías incluir unas Aigle Star o incluso Ecuyer cuyo precio ya es superior a 60€.
Si estás por la zona, no dudes en venir a conocernos.
Un saludo.

Exepto las botas, pantalones y demás prendas de vestir se supone que el resto del material te lo tiene que suministrar la hípica en donde estés dando clase, como bien ha dicho Sylobe. No sé tu experiencia con los caballos, pero por lo que he leido creo que eres nueva en este mundo, si es así, lo mejor que puedes hacer es gastarte el dinero en unas buenas clases en una buena hipica, como ya te he dicho antes como mucho te harán falta unas botas, y en el dechatlon se pueden pillar unas botas sencillas de caucho por 16 euros me parece. Más tarde, si ves que quieres seguir y te sientes preparada intenta conseguir el resto del material.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!