Me apunto a lo de las fotos

ivm

Miembro veterano
30 Julio 2005
616
3
0
Visitar el sitio
Pues ala, se me ha pegado el viciarse a poner fotos. Allá van unas del Kwpn. Las dos primeras son de la primera vez que lo montamos cuando llegó. Las dos últimas de hace esta semana. Físicamente no se verá gran diferencia (si está mucho más musculado de dorso), pero en lo demás es otro caballo aunque aun queda muuuuucho trabajo por delante. Ayer lo monté y pude cojer una fusta en la mano y no me maté! Increíble todo lo que ya tolera, además ya le podemos poner orejeras y todo. Intentaré sacar una foto del dvd, porque a la cuerda se ve guapísimo, pero la imagen se ve mal en foto... no se porque.

21030559wv-1.jpg

cara5gc-1.jpg

copiadetrot18dy-1.jpg

Venga pues un saludo y si os gustan tengo más. Tambien del arabe.

Hola Ivm: que precioso caballo, como se llama?
para que las fotos sacadas del dvd te queden bien tienes que subir el video a un programa de edicion de video como el premiere y una vez que lo tengas ahi congelas un cuadro y lo conviertes a jpg ( si tienes premiere te posicionas en cualquier parte del video en la parte que quieres la foto y aprietas CTRL + SHIFT + M y automaticamente te congela el cuadro y lo convierte en foto. Ahora una ves que tengas la foto tienes que llevarla a photoshop y buscar la opcion filtro/video/desentrelazar y empiezas por desentrelazar un campo por ej el par y si no queda bien desentrelazas el de los impares tambien. Espero te sirva de ayuda.

Besos, Diana

Hola Isis guapa, muy chulo el caballito, y es como un pony no? jajajaj, pero me gustamas tu arabito, pon alguna foto con el ahroa que ya te aficionaste a las fotos.

Besos

Antes de nada muchas gracias por los halagos, estoy rrrroja.
Pues se llama Sublim, tiene 6 años, y efectivamente es un pony de 1'78. Hace 6 meses que lo tengo, pero verlo en movimiento nos derrite como el primer dia. Estoy tratando de subir algun video de el, pero es superior a mis capacidades.
Apache te agradezco enormemente, pero la calidad sigue siendo malísima. Pues lo prometido, aunque Cris_1 ya las conoces, pronto sacaré fotos nuevas del arabín. Pero almenos tengo alguna con los dos juntos. El árabe aunque está entero y ha cuebierto, es un bicho especial, así que estas fotos tienen valor añadido para mi.

petesub4ei-1.jpg

Esta quizás hubiera servido en el post de imagenes mallboro, fue en una marcha de 5 días que se hizo con el centro donde trabajaba.

copiademallboro3ur-1.jpg

llib8sc-1.jpg

Un saludo,
isis.

Verdad? Gracias Iris, es mi preferida. Cuando hacíamos el show en equus catalonia la gente decía que el amor entre los dos era palpable y pegadiza hehehe. La verdad es que cuando me los vendí a todos no dudé ni un segundo en quedarme con el. He estado varias veces apunto de vendermelo, pero no soy capaz, me partiría en mil si le viera partir en un remolque... Y de carácter es tal como se le ve en las fotos, muy afable y amoroso, en la hípica dicen que es como un juguete, y quien lo conoce personalmente se enamora de él.
Se me llena la boca hablando de él, lo sé, pero es conocerle y entenderme.

Te entiendo perfectamente ... yo siento lo mismo por Alteza. Se os ve en total armonía y tiene una mirada que transmite mucha nobleza y tranquilidad ... ¡lástima que estés tan lejos!

Los árabes son mis preferidos ... nunca he montado a ninguno ¿sabes? uno de mis sueños es tener o montar un árabe negro y no es por las pelis jejejejeje

precioso tu árabe!!! yo creo que son los más bonitos que hay!!!

en mi club tenemos dos pero no se parecen en nada... Almandoz está como deformado jajaja pobresito... es muy raro, y es PRA y luego tenemos a Irta... yo creo que es perfecta.. qué movimientos, qué estilo... pero qué incomoda es!!

Me han gustado mucho las fotos!

ivn antes de nada... tu eres forera de hace tiempo y te cambiaste de nick? es que estoy algo confundida jeje

Tu kwpn es enoooorme!! me encanta su carita, con el morrito blanco jeje

La foto de los dos juntos es impresionante, se va claramente la diferencia de uno al otro, es adorable tu arabito y según cuentas es un buenazo

Pues sí Arashi, lo que pasa es que no sé que contraseña tenía. De hecho tengo el link en "mis favoritos" pero no me va la contraseña de siempre así que no se qual usé. Se me estropeó el ordenador y al tener que entrar usuario y contraseña tube que darme de alta de nuevo, y ahora en las mismas, hehehe si es que esta máquina se ríe de mi.
A mi también me chiflan los arabes, aunque creo que hay excesos hoy en día, que se pasan con los cuellos. El Perfecto, por ejemplo, es precioso, pero personalmente veo exagerado el cuello.
Iris, no es negro, pero si algún día te acercas por aquí te dejo montarlo. En alemania hay arabes negros que te caes de espalda, un día busqué por curiosidad y en el libro de echao salen algunos criadores de capa negra que... pfff quitan el hipo.
Son una belleza.

Gracias, Isis, al menos tengo una esperanza y no me importa para nada que no sea negro, me gustan los alazanes también, además lo importante no es la capa ;)

¿Tienes alguna foto a mano de esos árabitos negros? anda ... regálanos un poco la vista ... GRACIAS

A ver que yo me centre, porque encima no me deja ver todas las fotos.

¿Tu eres la que hacía de todo con su arabito?, ¿Te dedicas ahora a la doma?.¿Qué orígenes tiene el KWPN?

Las pocas fotos que puedo ver son preciosas, en la que están juntos, ¿seguro que es un PRA y no un shetland?, :D

María, yo soy la que hace de todo con el arabito, sí. Hace años que hago también doma con él, hace cambios de pie y todo eso, pero tambien enganche, salto, carreras, marchas a caballo y todo lo que se me ha pasado por la cabeza. Los padres del arabe son bastante grandes los dos, el padre es Thamil, fué campeón de europa y de España, la madre Naziri, fué campeona de España 4 años consecutivos, pero él se quedó pequeñajo, que no quiere decir que como padre no pueda dar talla, aunque hay algún potro por ahí, pero no los he visto crecidos, solo de bebés.
El Kwpn es hijo de un famosísimo caballo de la línea Kwpn de enganche, te buscaré el nombre que está en el coche.
Iris aquí van unas cuantas si le das a Black arabian horses en el buscador te salen un montón. Estos son de américa:
0083w3vr-1.jpg

imaan4ci-1.jpg

kalila13yc-1.jpg

kazandra12yb-1.jpg

trev34047ep-1.jpg

Espero haberte alegrado la vista un poco.
Un saludo a tod@s,
isis.

Gracias, Isis, sin duda me has alegrado la vista mucho ... ¡¡que bellezas!! visitaré esa página en cuanto pueda ...

Desde luego tienen unas miradas que quitan el sentido los árabes ... ¡transmiten tanta vivacidad y nobleza!

Gracias Isis, si ya las habia visto las del arabe pero no me importa verlas de nuevo jejejje, la que no habia visto es la que estan los 2 juntos que me parece una foto preciosa, y el otro parece un gigante jajaja, pero es mu guapo.

Ese es el que contabas hace unos meses qe era dificilillo? que tal va ahora? supongo que habra mejorado un monton no?

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!