Me apunto a lo de las fotos

Pues mira sí Cris_1, ese es el "dificilillo", es el que no quería bajar del van, el que le tiene miedo a los demás caballos, el que no se dejaba tocar la cara, el que le tiene miedo a los perros a los desconocidos, a la fusta.... en fin iría más deprisa si contara el par de cosas a las que no teme. Que si va mejor? Pues no quiero meter leña al fuego, otra vez no, pero desde que acudimos al famosísmo show de monty (lo traje para ver si arreglaban algo) vino tan cambiado que ni lo conozco. Como ya dije compré la cabezada esa y me ayudó mucho. Lo único es que aun teme a los demás caballos, eso llevará tiempo, seguramente sufrió algún choque fuerte.
Hace tres semanas que lo saco al bosque, lo monto con fusta, lo subo y bajo del van, vamos hago con él lo que quiero, incluso le he hecho pisar un plástico negro. Pues la verdad no hicieron nada con él en el show porque se portó demasiado bien. No sé porque vino tan cambiado, no tiene nada que ver con MR porque ni lo tocó, pero está fenomenal. Ahora conseguimos que trabaje relajado desde principio a fin, sin despilfarrar 45 minutos corriendo como loco a la cuerda. Eso si, Monty me aconsejó darle cuerda con doble cuerda (como si fuera riendas largas) y el sistema parece que va bien, así que ahora trabaja como un campeón desde que sale del box hasta que lo meto. Cuando está suelto y entro a buscarle viene corriendo hasta mi, la verdad es que da una impresión terrible cuando viene así, tan gigante, pero siempre frena a tiempo hehehe. Con éste tambien tengo un feeling especial, me adora y cuando lo trabaja mi novio y yo llego ya no le hace nada de caso hehehe. Estoy que no cabo de orgullo, porque al final ni montys ni nadie, lo hice todo yo misma y me llena de orgullo y satisfacción porque nadie daba un duro por el y todos decían que me lo vendiera, y la desesperación de no ver ni un resultado era desoladora.

¡ Qué chulas las fotos, que guapísimo el arabito - yo no es que no haya montado nunca uno, es que ni siquiera he visto uno en vivo y en directo :eek: - y que bonito lo que cuentas de ellos ! Me alegro mucho de que el gigantón haya mejorado tanto.

Besos. Mayca.

ES ENORMEEEEE! buenos guapisismos.
Yo necesitaria escalarera para subimer en el :eek: pareceria una tirita...jejej

curioso lo que cuentas del cambio en el carecter del caballo, pero aun con todo alegria te habras llevado fijo

Jo Isis pues me alegro mucho de oir eso porque la verdad tienes razón que da mucho orgullo cuando ves que hay resultados, y eso te iba a decir que lo mismo se portó tan bien porque ya estaba aprendiendo y acostumbrandose a ti, se centró y comprendió que no le pasaba nada y que no habia de que asustarse.

Repito me alegro un montón, lo que tu no consigas

Besos

ivm, podrías decirnos que horario tiene el concurso. Es que no lo veo por ningun lado en su pagina web. Se puede ir sin ser socio del Club de Campo?
Muchas gracias
Fanchy

Muchas gracias, ivm, me lo apunto.....aunque no prometo nada....¡¡¡¡ me gustaría tanto tener tiempo para hacer tantas cosas !!!! Casi que me planteé lo que comentó María de las clonaciones para clonarnos a nosotros mismos y hacer más cosas :D

Besos. Mayca.

jo, que caballazos teneis por aquí, son todos de alta alcurnia...
Bueno, mi niña no es que sea muy pura (madre y padre desconocidos, jeje) pero es linda y chiquitina ella :D
Felicidades por esos caballos tan preciosos que mostrais por este foro, seguro que os ha costado mucho exfuerzo tenerlos.

Panchi

Caifas, yo parezco una tirita al lado de él, no me hace falta ni subirme. Cris_1 tu sabes bien del sentimiento que digo hehehe, no hemos sudao ni ná con tu caballito hehe
Fanchy puedes asistir como público tranquilamente, faltaría más! Te cuelgo los horarios aver si consigues llevar a Mayca.
CONCURSO MORFOLOGICO

Viernes 30 de Septiembre

Tarde

16:00 - Castrados
- Potros de 1 año
- Potros de 2 años
- Potros de 3 años

Sábado 1 de Octubre

Mañana

9:00 - Yeguas de 4 a 6 años
- Yeguas de 7 a 10 años
- Yeguas de 11 y más años

- Sementales de 4 a 6 años
- Sementales de 7 a 10 años
- Sementales de 11 años y mas

Tarde

16:00 - Potras de 1 año
- Potras de 2 años
- Potras de 3 años

- Clase de Campeones
- Mejor Cabeza

Domingo 2 de Octubre

12:00
- Campeonato de Potras
- Campeonato de Potros
- Campeonato de Yeguas
- Campeonato de Sementales

- Entrega de Premios

CONCURSO COMPLETO
PARA CABALLOS ÁRABES
ECAHO SPORT

Sábado 1 de Octubre

A partir de 13:00 hs DOMA
Reprise Promoción
Reprise 0*
Reprise CIC 1

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DOMA CLÁSICA

A partir de 16:00 hs CROSS
Nivel Promoción
Nivel 0*
Nivel 1*
Domingo 2 de Octubre

A partir de 9:00 hs SALTO
Nivel Promoción
Nivel 0*
Nivel 1*

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SALTO

NOTA: El horario de comienzo de las pruebas de deporte es aproximado. Se podrá modificar en función del número de inscripciones y se confirmará el viernes en la secretaría del concurso.
Si vais y hazedme muuuuuchas fotos y las colgáis porfa!
Panchita, gracias, sí me ha costado mucho esfuerzo tenerlos. Y no importa que tu yegua no sea pura ni nada, es tuya y eso ya lo es todo para tí.
Ah María, el Kwpn es hijo de Fabricius, que de pronto esta tarde me acordé. Te suena?
Un saludo a tod@s,
isis

¡¡Menudo trabajo Isis!! a mi me ha dejado imprimirlo sin problemas ... me encantaría ir, a ver si encuentro alguien que no tenga nada que hacer ;) solo añadir que se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid.

La verdad es que aquel caballito Lucero os dio bastante trabajo a Cris y a tí, pero lo importante son los resultados ;)

Hehehe, yo tambien lko abro sin problemas pero fanchy no podía verlo. Iris si vas, ve cámara en mano porfaaa que yo estaré en equus, además estoy sin blanca y no pude desplazarme hasta madrid, una lástima!
Pues sí que estas al tanto de nuestras labores, no sabía que supierais de aquel tema, muchos quebraderos de cabeza. Si supierais cuantas noches me acosté pensando en Lucero y en cómo explicarle a Cris lo que tenía que hacer y cómo. La verdad es que se lo dije a Cris y lo repito para que y todo el mundo lo sepa porque es verdad. Es increíble como ella supo entenderme y hacer exactamente lo que le indicaba, y si algo no salía me lo contaba para que supiera como si yo hubiera estado allí. El merito no es más del que habla como del que escucha. Hehe, Cris era mis manos y mis ojos, parece increíble arreglar un caballo por internet, y el pobre caballo bien que se lo merecía, verdad Cris?
Lo dicho, fotoooos!!!!

Ya te digo que lo veo un poco complicado, pero lo intentaré, me apetece un montón ir ... y por supuesto mi cámara y yo a todas partes, sería un buen reportaje.

Pues el mérito es de ambas, tu te explicas muy bien, ella es muy buena entendedora y ambas sabeis lo que se hace ... la verdad es que formasteis un gran binomio ;) era un caso complicadito ...

Es una lástima que se perdiera esa información, se trataban bastantes cosas, aunque quizas esté equivocada ¿no?

Ni idea Iris, eso lo tendrá que contestar Cris, por aquel entonces yo no conocía este foro y fué en otro foro donde se originó todo y hacíamos como un diario donde explicabamos el trabajo que ibamos a realizar y posteriormente los resultados. Casi todo se hablaba por msn, y después hacíamos como un parte por llamarlo de alguna forma. Por eso decía, que yo no sabía que estuvierais al tanto, aun no entraba en este foro. En fin.. también fué divertido, al saber que progresaba, la satisfacción era enorme. Personalmente me hace muy feliz que le enseñaramos a ese caballo qu ela gente tambien puede ser buena, y que le devolvieramos las ganas de vivir. Si Lucero hubiera podido sonreír, seguro que le hubiera regalado más de una sonrisa a Cris.
Espero que puedas ir a ver el campeonato y que te lo pases genial, a todos los que vais de hecho!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!