Darro dijo:[video]http://www.youtube.com/watch?v=oW1VHFXw65s[/video]
jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj me encantaaaaaaa!!!!!!
Darro dijo:[video]http://www.youtube.com/watch?v=oW1VHFXw65s[/video]
No sé quien eres, pero yo creo que te tachan de faltón... y esto es un error. Yo te estoy siguiendo y creo que dices lo que piensas. Sin ofender a nadie. Pero este deporte (ser sincero) en este pueblo no se practica mucho... por esto te machacan.Yagudin dijo:No, si lo mejor para aprender es preguntar, y cuando no te gusta la respuesta ponerse en plan tontín y faltón, como tú.
Pues naaaaaaaaadaaaaaaa, que el borrico que montas no tiene querencia a la cuadra, halaaaaaa, ya está la niña contenta.
A ver cuánto la aguantáis los que la estáis teclando, la próxima vez que no le guste una de las respuestas que le hayáis dado, con toda corrección, y se ponga a chillaros os creéis que los sabéis todo y está harta, como a Nakuru.
Burada dijo:No sé quien eres, pero yo creo que te tachan de faltón... y esto es un error. Yo te estoy siguiendo y creo que dices lo que piensas. Sin ofender a nadie. Pero este deporte (ser sincero) en este pueblo no se practica mucho... por esto te machacan.Yagudin dijo:No, si lo mejor para aprender es preguntar, y cuando no te gusta la respuesta ponerse en plan tontín y faltón, como tú.
Pues naaaaaaaaadaaaaaaa, que el borrico que montas no tiene querencia a la cuadra, halaaaaaa, ya está la niña contenta.
A ver cuánto la aguantáis los que la estáis teclando, la próxima vez que no le guste una de las respuestas que le hayáis dado, con toda corrección, y se ponga a chillaros os creéis que los sabéis todo y está harta, como a Nakuru.
elena-amazona dijo:...Subete a caballo , respira ondo y sienteté capaz...
Ja ja ja, eso me recuerda a un profe que tuve hace ya como unos 25 años en el RACE, bueno, no llego a ser profe, estuve en la prueba de seleccion para ser alumna suya. Recuerdo que me dijo que me pusiera al trote y yo le dije, inglesa o sentada? Y me soltó una frase a gritos que aun recuerdo "a mi no me cuentes tus problemas he dicho que te pongas al trote y te pones hostias!"Casey dijo:Tienes profesor? Porque si yo me llego a bajar de un caballo porque me baja la cabeza y me quita las riendas (o por cualquier otra tontería) mi profe me deja seca en el sitio de un grito
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.