Me caí!

el air bag sale por unos 500€

En serio?? pero de qué modelo estamos hablando?
Yo tengo el Hit&Air MLV y me costó 300€ en una tienda de pleno centro de Barcelona en Junio de 2013 o_O
Cierto es que estaba rebajado porque era liquidación de este modelo y les quedaba solo esa talla pero en internet el precio medio era 399-450€

Este modelo que nosotros trabajamos cuenta las tallas XS/S, M/L, L/XL, y se puede regular bien. De todas formas, suelen dar medidas de alto/ancho para hacernos una idea. Pero coincido, lo mejor es ir a la tienda y probarlo, estar convencido de que te queda bien y que es lo que realmente quieres.

En serio?? pero de qué modelo estamos hablando?
Yo tengo el Hit&Air MLV y me costó 300€ en una tienda de pleno centro de Barcelona en Junio de 2013 o_O
Cierto es que estaba rebajado porque era liquidación de este modelo y les quedaba solo esa talla pero en internet el precio medio era 399-450€
Bueno, lamento decir que ha subido bastante, los nuevos que nos han llegado son a ese precio, marcado por el distribuidor, no por los comercios. Igual en algún sitio encuentras algo más barato pero porque los esten liquidando. Y sí, es el mismo modelo.

Hola!! Después de leer este tema, tengo una dudilla sobre el chaleco de aire. Enteoria el chaleco se ha de atar a la montura para que así, cuando te caigas se active y se infle. Pues bien, lo he pensado bien y, cuando te caes, si el chaleco esta atado a la silla, el cordón se rompe?? Porque sino, al estar atado, el caballo te lleva a rastras y no te puedes quitar el chaleco de golpe!

No es que se rompa el cordón sino que lleva un enganche que con un tirón seco de más de X kg (creo que a partir de 20kg o así) se suelta y entonces se activa el aire. Va unido a la ''boquilla'' de la ampolla de gas por lo que mucha resistencia no tiene eso…

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!