me dara tiempo a solucionarlo?¿

hola¡tengo un problema,me acaban de comprar un caballito arabe de tres años,el caballo es muy bueno,da cuerda bien,ya pasa algunas barritas......lo que pasa es que el venia montado pero no mucho,puesto que es muy pequeño.entonces llevo dos semanas montandolo todos los dias pero el caballo hace unos pequeños amagos de levantarse de manos,el no lo hace por mal,lo hace porque es potro.pero.....le durara mucho ese vicio,es que en octubre hay un concurso de doma y lo queria presentar.me dara tiempo a solucionar este problema¿¿¿???.si alguien me da su opinion de lo que puedo hacer se lo agradezco :D [/b]

mi humilde opinion es q le dejes ser potro mas tiempo,montalo si kieres,pero poko y q disfrute de su juventud,q sea feliz q luego lo notaras al ser mas mayor,besitos

hola. yo tambien pienso que necesita mas tiempo como potro, ademas esta prohibido concursar en doma con potros de 3 años, solo pueden concursar a partir del 4º año.

A ver..es un potro que dices que va bien a la cuerda y que pasa barras,lo que quiere decir que esta en los principios de su doma...

Estamos a ultimos de julio y en octubre quieres concursarlo en doma? que clase de concurso es ese?

Vamos..¡¡¡¡ Ni siquiera Maria o Anna conseguirian poner a ese potro para concursar en octubre !!!!!!!

Las prisas para los ladrones y los malos toreros.

Los potros necesitan muchooooooooo tiempo y paciencia. No marques el tiempo que vas a tardar, hazlo bien que los primeros pasos son los que influiran al caballo para el resto de su vida.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!