me gustaría presentarme

gretel

Miembro veterano
30 Marzo 2007
160
0
0
Visitar el sitio
hola familia, me gustaría presentarme a todos. Es la primera vez que ingreso en un foro, porque es algo que nunca me había llamado la atención, hasta que entré en éste y ví todas sus posibilidades. Acabo de leer un post de Argilwen sobre el ambiente rarillo del foro últimamente; bueno espero no contribuir en absoluto a enrarecerlo aún más.
Mi nombre es Gretel (sí, como en el cuento, y no, mi hermano no se llama Hansel, se llama David), tengo 33 años, 2 hijos, 2 gatos y 3 caballos compartidos con mis padres (bueno, más bien ellos los comparten conmigo, mardito parné). Me encanta todo lo que camine a cuatro patas, y con los caballos en concreto, disfruto mucho, igual igual montándolos que cuidándolos. Nuestros caballos son 3 PRE, 2 yeguas y 1 castrado, las yeguas una hija de la otra, los 3 con un carácter excepcional, y para mí, los más guapos del mundo (lo mismo que mis niños). Lo cierto es que entender no entiendo mucho, sin embargo, tampoco soy una gran amazona; digamos que después de varios años dando clases, ya soy capaz de caerme haciendo que parezca que me he tirado yo. Vivimos en el Pais Vasco, pero los caballos están en Cantabria, concretamente en Laredo, lugar ideal donde los haya para montar a caballo (monte, playa, +o- buen clima) Así que si Dios quiere, de aquí a un par de años nos iremos a vivir para allá para poder montar mucho más a menudo. Bueno, no quiero aburrir más al personal, para empezar es suficiente. Un beso pa´tos

Bienvenida!!! :D

Tengo 32 años y soy mamá de dos yeguas, ;) y no hace mucho que las tengo... recién cumplido los 4 meses!!! Antes sabía montar... pero ya hace muchos años que no monto cómo es debido... jejeje 8) Ahora, aspiro a paseos tranquilos por los bosques de Galicia!!! :)

Bienvenida, espero que te sientas cómoda en el foro, y que tal y cómo dije en el post que has citado, te quedes con lo positivo que es mucho, ya lo verás, con el resto dos opciones, reirte, o no hacer ni caso.

Seguro que podemos aportarte cosas y por lo que te estoy leyendo tu también a nosotros.

Saludos y mis mejores deseos

(Por cierto para mi, mi chico, también es el más guapo del mundo)

Bienvenida Gretel!
Yo también espero que te quedes con lo bueno que puedas encontrar por aqui y que te sirva de algo! Yo no llevo mucho tiempo montando y estoy algo verde, aunque creo que conforme va pasando el tiempo, voy aprendiendo pero sigo estando verde jejejejeje, demasiadas cosas me faltan por saber.
Un besazo y a disfrutar!

Bienvenida al foro Gretel!! Yo tampoco llevo mucho tiempo por aquí pero veras que hay personas muy simpáticas y con ganas de ayudar que para eso está este foro.

Yo tengo 4 caballitos y una yegua en mi casa y si también los comparto con mis progenitores jejeje.

Ah! tengo 19 años jiji besos a todos!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!