Me ha dao la nostalgia...

NYNA

Miembro veterano
20 Mayo 2007
613
1
0
Visitar el sitio
He estado releyendo algunas antiguas discusiones, y me ha entrado la nostalgia del foro.
Hace poco años yo entraba muy a menudo, escribía preguntando y hasta daba consejos a los demás. Al cabo de un tiempo me di cuenta de que poco podía yo aconsejar, tenía (y tengo aun) mucho que aprender.
Ahora ma de un poco de pena y de risa leer mis mensajes. Que razon tienen los que dicen que cuanto mas sabes, mas te queda por aprender.
He cambiado mucho desde que me registré en el foro, y aunque ahora seguro que monto mejor, cada vez soy mas crítica conmigo misma.

Para los que se acuerdan de mi y de mi historia, contaros que al final con mi Gasper fue todo un fracaso. No por mi culpa, pero un fracaso. Al final lo tuve que regalar, porque el pobre estaba histerico perdido y cada vez peor. Ahora vive genial, muy bien cuidado, muy tranquilo,y puedo ir a verle cuando quiera.

La asociación va bien, y el trabajo con los caballos en el cine tambien. Hemos hecho un par de peliculas internacionales este año; "Romeo & Juliet" de Carlo Carlei, con algunos actores bastante famosos, que saldrá en 2013 y "The Borgias", una serie de televisión que no se si estan pasando por España.

Me estoy enamorando de este mundillo, y con lo vien que se portan nuestros psi con los actores, y durante el rodaje, pues más.

Yo si me acuerdo de gasper, y de unas fotos que pusiste que fuisteis a la playa.
Todavia estas en Relived Horses?
el año pasado o el otro, no me acuerdo, me quede una camiseta en un estand de Verona y pregunte por ti, pero como no se el nombre real la chica no supo decirme nada.

Hola tambien me acuerdo de Gasper el troton retirado.

Verdad que la equitacion es así, entre más sabes mas te das cuenta de todo lo que te falta aprender

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!