Me han cedido una potra de la yeguada Cordoba la Vieja (fotos)

G

Guest

Invitado
Bueno,pues como ya adelanté hace algunos días,a cuento de un post donde Arashi me preguntaba que si habia aumentado mi familia caballuna,pues sí,la he aumentado pero os cuento...
Me han cedido una potra de la yeguada Cordoba la Vieja,una angloarabe de 3 años hija de Lila y Riagua,la niña en cuestión se llama Lilarria (Lila+Ria de Riagua...porque to el mundo me dice que que nombre mas raro,jejeje).Está "echá p'alante" como se suele decir...pero va bastante bien montada y todo eso (aunque le gusta botarse de vez en cuando y aún no se coloca ni nada...).La vamos a preparar para completo,a ver como se nos da...jejeje.
Bueno os pongo algunas fotos,no las quise poner antes porque estaba muy feúcha de estar alli suelta en el campo con las otras yeguas...pero ahora que está en su box (que por cierto es vecina de la ya conocida por todos "Lady Well"),que la trabajo y la limpio todos los días y que el Cachorro se encarga de que coma muy bien parece otra!! Hoy la han herrado por primera vez y se ha portado bastante bien. Ayyyys los caballos que me van a a traer la ruina...JAJAJAJAJA (Y lo feliz que soy mientras??)

Bueno,os voy a poner unas fotos del primer día que fui a verla al campo

abcd0004hk5-1.jpg

abcd0007kk3-1.jpg

pict0006xz2-1.jpg

Otro día que fui a montarla (mordí el polvo,como se botóa la muy c***)

pict0374qz3-1.jpg

pict0375yr1-1.jpg

pict0381ys7-1.jpg

pict0382kg4-1.jpg

pict0383iy8-1.jpg

Entonces me la traje al "Cachorro",yo me fui de clinic a Sevilla y Vicente me la entresacó (me mandó esta foto al movil por sorpresa)

lilientrebm1-1.jpg

y la puso así de guapa!!

lilicastaim6-1.jpg

Y cuando volví de Sevilla nos pusimos al lío con ella...
Suelta en el picadero:

pict0413kp3-1.jpg

pict0422xz9-1.jpg

A trabajar!!!

abcd0017vj8-1.jpg

pict0460wk0-1.jpg

pict0460wk0-1.jpg

En su box

pict0510ez0-1.jpg

Quiero eso que tienes!!!

Toooooooma

Las dos posando

pict0536bg1-1.jpg

pict0538sp4-1.jpg

Esta es mi favorita

pict0541du2-1.jpg

Montandola más reciente no tengo :( ...mañana me hago!!! :D

bueno bueno estas fotos yo ya las he visto.... pero esta muy guapetona eh!! mete mu bien los pieses!!! pero hasta que no la vistas de celeste, yo paso!!!jajaja
no venga ahora en serio...la potra es preciosa, en cuanto coja kilitos se va a poner echa una tiarrona y seguro que la domas genial!! :D

tia que monaaaaa! ahora tienes 3 ya¿ jajajajjajaa y ya veras en cuanto coja unos kilitos y muscule lo guapisima qye se va a poner!! enhorabuenaaa

Es preciosa! Mucha suerte con ella y verás como a la que la trabajes se te va a poner preciosa que yo cuando me trajeron a la mía estaba feilla dfe estar todo el día suelta con las demás yeguas pero al poco tiempo se me ha puesto preciosa!

Hola wapa!!! he estado un poco desaparecida si! Ahora mismito voy a ver si me aclaro y puedo poner alguna fotillo para que la veáis. Y a ver si coincidimos por el msn! Un besote!

jo que bonita es me encanta en la que sale de frente jeje esta super graciosa :D te hartastes a sacarle fotos no? jajaja

besos!!

es un bombon de potra!!! me encanta tia!!!! pero tu sabes que yo le tengo echao un mal de ojo para que sea yegua de cria eh aaajajajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!