Me he comprado un van nuevo

lamaspija

Usuario nuevo
13 Enero 2009
3
0
0
Hola a todos y todas, me encanta los caballos, creo que he nacido entre ellos, me dirijo para comentaros que hoy me he comprado un van nuevo,y creo que he hecho una buena compra, me lo he comprado en Remolsur en Pilas, la verdad trae de todo, y el precio es bastante bueno, y creo que es bastante fuerte. Y el color me encanta, me lo ha pintado en rosa fucsia, que pasada, estoy encantada con mi van, ah y por supuesto con mis caballos.. Un besito a todos

Un momeeeeeeeeeeeento, un momentito, monina, no te embales. Que no es cuestión de llegar aquí, y por que si, intentar apropiarse del título. Que aquí hay gente que lleva muchos años currandoselo.
A ver, ¿ Has pintado tambien el caballo ? ¿ El van es de Milán, de Parí, London o Niu York? ¿ Lo ha decorado alguien famoso ? ¿ Lo ha pintado algún artista de prestigio ? ¿ Marca Ferrari ? ¿ Tapizado por Gastón y Daniela ? ¿ Incrustaciones de Swarowski ? ¿ Lo remolcas con un Cayenne ?
Si no has respondido que si a todo, ponte a la cola, que aquí hay mucha profesional del pijerio. :)

madre de dios!!!

joer pa la niña, mira ella....me imagino q tu mozo de cuadra tambien ira a conjunto no??, hombre haber lo del color esta bien pero desde mi punto de vista lo importante es q sea seguro, que este bien equipado y q te sea facil de llevar pq sinceramente si es mu bonito pero poco funcional ...pos como q ....ah y solo una cosita recuerda q lo q va dentro esta vivo y q con el time eses animalillos lo van deformando....

yo me compre uno en junio y sinceramente lo que busque es q fuera completito y q se me ajustara al bolsillo, aunq me imagino q si gastas un van asi no tendras problema de pasta. de todas formas me alegro por ti, ahora solo espero que también lo guies tu no q tengas mallordomos pa que lo hagan....jejjeje

un besiño y felicidades

Guaja dijo:
Como decia mi abuelo:"Con que sepan en tu casa que eres tonto ya vale"....a esta no le debe servir,debe querer que lo sepa todo el mundo

Bueno corazón es tu opinión, todo el mundo crítica pero cuanto, cuanto me gustan las pijas.[

Hola lamaspija..
de donde eres?
Sólo una pregunta; el caballo lo tienes en pupilaje o lo tienes en finca tuya particular?
HorseTime

SiL dijo:
Haber los que no cayeron que es simplemente una publicidad :) :)

Y que publicita????como ser boba sin que te lo llamen o algo asi?? es alguien haciendo un estudio para comprobar y probar segun su tesis doctoral el limite entre lo absurdo y lo mas absurdo??? o simplemente publicita vans de color rosa porque mi no entender :?

"Hola a todos y todas, me encanta los caballos, creo que he nacido entre ellos, me dirijo para comentaros que hoy me he comprado un van nuevo,y creo que he hecho una buena compra, me lo he comprado en Remolsur en Pilas, la verdad trae de todo, y el precio es bastante bueno, y creo que es bastante fuerte. Y el color me encanta, me lo ha pintado en rosa fucsia, que pasada, estoy encantada con mi van, ah y por supuesto con mis caballos.. Un besito a todos"

te dice la
producto
marca
la ubicacion
calidad
buen precio
y que como servicio te lo pintan como quieras HASTA FUXIA

La verdad que esta muy bien pensado en 4 renglones te informa todo

Jajajjaa que analista Sil,pero la verdad yo me lo hubiese currado un poco mas porque deja a esa empresa a la altura de las herraduras de mi caballo,yo ya se a donde no iria ni harta de una tortilla de setas alucinogenas a comprarme un van,si esa es su manera de publicitar su producto ya no me quiero ni imaginar como es el producto en si.

Guaja dijo:
Como decia mi abuelo:"Con que sepan en tu casa que eres tonto ya vale"....a esta no le debe servir,debe querer que lo sepa todo el mundo

Yo no sé si lo de esta chica es publicidad o no. Tampoco si es verdad o no que ha pintado el van de fucsia. Ni por qué hay aquí gente que da por sentado que por el hecho de haber pintado el van, la chica es tonta, o no se ha preocupado por la calidad del cacharro.

Lo que sí sé es lo que me parece una persona que insulta gratuitamente a otra sin conocerla y sin motivos...

Cree que es bastante fuerte???para que es bastante fuerte para llevar un caballo??eso cae de cajon,sin embargo no afirma solo lo cree,ahora si de lo que esta completamente segura es de que le encanta el color,por supuesto dato muy importante a la hora de comprar un van,no vaya a ser que el caballo se desequilibre psicologicamente si el color no va acorde con sus gustos como bien todos sabemos.

Te sigo contando??o ya me remitro directamente al segundo post donde dice lo mucho que le gustan las pijas :?

Por eso basicamente me parece que la chica es tonta y no se ha preocupado de la calidad del cacharro como dices,por eso no considero que el insulto sea gratuito y sin motivos.En cuanto a lo de conocerla mejor lo dejamos,no creo que quisiera hacerlo fia,me suelo rodear de gente que le aporta algo mas a mi vida.

OLA PIJA YO ME ALEGRO X TI SI TE GUSTA AS ESCHO MUY BIEN EN COMPRARTELO KE LO DISFRUTES CON TUS CABALLOS OK DISFRUTALO BIEN BESITOS Y FELIZ AÑO ADIOSSSSS

MUCHAS GRACIAS, NO PENSABA QUE ME IBAN A TACHAR DE TANTO, NO SOY NINGUNA BARBIE PORQUE NO TENGO KEN, NI TAMPOCO SOY RUBIA, PERO EN FIN, QUE NO LO ESCRITO CON NINGUNA MALA INTENCIÓN, SOLO A MODO DE COMENTARIO, YA QUE ME HABIAN HABLADO BASTANTE BIEN DE ESTA PÁGINA, PERDÓN PERO NO HA SIDO MI INTENCIÓN NI FINALIDAD OFENDER A NADIE.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!