Jope, pues a mi me encanta el rosa!!
Yo si me pudiese permitir tener un super van (ya puestos, el mejor del mercado!!La calidad siempre lo 1º) y encima pintarlo del color que quisiese sería feliz!!xD.
Y en cuanto a calidad, al que ha puesto Supi no le haría ningún asco x muy rosa que sea,eh?xD. Xo rosa fuCSia xa un van no, prefiero el rosita chicle, ya que quieres dar el cante, que lo des menos..xDDDDDDDD
Aún así y con todas, he de decirte, que no es por nada, xo ir con un remolque de ese color no va a hacer que la gente lo vea y piense que eres muy pija sino, todo lo contrario, que eres bastante hortera..xD
Y otra cosa, tu nick es asqueroso xa la vista, el pijo nace, no se hace..X lo que si fueses pija de verdad no alardearías de ello, eso en 1º lugar y en 2º, se te ha visto el plumero cn las mayúsculas, eres un tio al que x cualquier cosa le han baneado y has abierto el post poniendo una estupidez xa pikarnos y luego echar pestes sobre la página, en fin, líbranos Dios de post tontos como este y permítenos seguir aprendiendo de cosas realmente interesantes..
P.P- Te regalo un ramito de rosas FUXIAS xa que no te piques mucho