Me he comprado un van nuevo

A mi personalmente ni me molestas ni me dejas de molestar pero has de comprender que una persona que entra aqui,no habla de sus caballos,de la disciplina que practica y no contesta a las preguntas que le hace otro forero,es cuanto menos sospechoso.

oye, pija, que yo te he defendido, pero hermosa, deja de escribir en mayúsculas, que así no hay quien te lea...

Enhorabuena por tu van ! Pon fotos a ver si es tan superfashion !! 8)

Supongo que irás de concursos y le sacarás buen partido al van... ¿qué disciplina practicas?

y por lo demás pues como en el anuncio del canal plus: Paz y amor ... y el van a color !!! :)

:)

Jope, pues a mi me encanta el rosa!!

Yo si me pudiese permitir tener un super van (ya puestos, el mejor del mercado!!La calidad siempre lo 1º) y encima pintarlo del color que quisiese sería feliz!!xD.
Y en cuanto a calidad, al que ha puesto Supi no le haría ningún asco x muy rosa que sea,eh?xD. Xo rosa fuCSia xa un van no, prefiero el rosita chicle, ya que quieres dar el cante, que lo des menos..xDDDDDDDD

Aún así y con todas, he de decirte, que no es por nada, xo ir con un remolque de ese color no va a hacer que la gente lo vea y piense que eres muy pija sino, todo lo contrario, que eres bastante hortera..xD

Y otra cosa, tu nick es asqueroso xa la vista, el pijo nace, no se hace..X lo que si fueses pija de verdad no alardearías de ello, eso en 1º lugar y en 2º, se te ha visto el plumero cn las mayúsculas, eres un tio al que x cualquier cosa le han baneado y has abierto el post poniendo una estupidez xa pikarnos y luego echar pestes sobre la página, en fin, líbranos Dios de post tontos como este y permítenos seguir aprendiendo de cosas realmente interesantes..

P.P- Te regalo un ramito de rosas FUXIAS xa que no te piques mucho

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!