ME INCORPORO

LAURAMCS

Usuario nuevo
10 Abril 2011
3
0
0
HOLA A TODOS ACABO DE DARME DE ALTA EN ESTE FORO, POR COMPARTIR UN POCO CON MAS GENTE MIS EXPERIENCIAS DE EQUITACION. YO MONTE POR PRIMERA VEZ HARA UNOS 8 AÑOS Y ME CAI, DE TAL FORMA QUE NO VOLVI A SUBIRME AL CABALLO Y LE COGI MIEDO, NO OBSTANTE COMO ME GUSTAN TANTO RETOME HACE UN AÑO, ESTA AFICION. ME ENCANTA DISFRUTO MUCHO ME RELAJA Y DESCONECTO, ME HE AFICIONADO A LA DOMA CLASICA, Y ESTE INVIERNO ENTRE NAVIDADES, FRIOS, ETEC... LO DEJE UNOS MESES, AHORA HE VUELTO OTRA VEZ CON EL BUEN TIEMPO Y ESTOY ENCANTADA, PERO CREO QUE DESPUES DE CASI UN AÑO MONTANDO, AUN ME SIGUE DANDO ALGO DE MIEDO EL GALOPAR. ME PONGO NERVIOSA Y NO ME RELAJO, HAY VECES QUE ME SALE BIEN Y OTRAS FATAL, EN FIN, QUERIA UN POCO COMPARTIRLO CON GENTE QUE YA SABEIS, Y MIRANDO EN INTERNET HE BUSCADO CONSEJOS, ETEC... PARA GALOPAR BIEN, PORQUE EN REALIDAD ME SE TODA LA TEORIA, MI PROFE ME ENSEÑA GENIAL, PERO LUEGO PONERLO A LA PRACTICA ME PONGO NERVIOSA Y NO ME SALE, LAS ULTIMAS VECES EL PROFE ME HA DICHO QUE NADA DE COLLAR, QUE ESO ES PARA PRINCIPIANTES Y PARECE QUE ME HAN QUITADO!!!!! MADRE MIA LO QUE ME FALTABA, BUENO YA OS HE METIDO BUEN ROYO, ME GUSTA LEER COSAS SOBRE CABALLOS, ME ENCANTAN LOS CABALLOS Y ESPERO APRENDER MUCHO EN ESTE FORO CON LAS ESPERIENCIAS DE TODOS VOSOTROS QUE SEREIS UNOS EXPERTOS. GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA. :D

Buenas, yo tambien acabo de darme de alta ahora mismo y he leido tu mensaje... Yo empece a montar hace menos de un año, como tu me he caido y no solo una vez, pero mi profesor a pesar del susto me obligó a montarme de inmediato a la caida, aunque solo sea para dar una vuelta. En ese momento te tiembla todo pero creo que es lo mejor porque de otra manera es cuando le coges mas miedo y alargas el proximo dia en el que te montas... Lo del galope que me comentas a mi tambien me pasa y no me gusta nada galopar me gusta mas un trote largo o corto . Un saludo.

Bienvenidas a las dos, y deciros que no tengais prisa, que con tiempo y paciencia os ireis relajando y llegará el día en el que disfrutareis galopando.

Un saludo

GRACIAS CAMY ESO ME GUSTARIA A MI, TENER MUCHO TIEMPO PARA PODER MONTAR TODOS LOS DIAS UN RATITO, SE QUE ASI ES COMO MEJOR SE PASAN LOS MIEDOS, CADA DIA DISFRUTO MAS Y EL RATO QUE MONTO DESCONCETO DE TAL FORMA QUE ME DA FUERZA PARA APECHUGAR ENTRE SEMANA LOS PROBLEMAS DEL TRABAJO., BUENO VERO, NOS IREMOS MENSAJEANDO DENTRO DE NUESTROS MIEDOS, A MI EL TROTE ME ENCANTA, Y LOS EJERCICIOS RAROS SIN ESTRIBOS, PARA HACER FUERZA EN LAS PIERNAS ETEC.... Y SE QUE UN DIA SE ME IRA DEL TODO EL MIEDO Y GALOPARE MAS QUE ES LO QUE QUIERO SUPERAR, HASTA OTRO RATO. BSS

¡Bienvenidas, Laura y Vero! :D

No os preocupéis... en cuanto tengáis la confianza suficiente, y os encontréis sobre un caballo adecuado, os encantará el galope. Es más agradable y más cómodo que el trote. ;)

Lo importante es tener ilusión, y ganas de aprender... con eso, todo llega.

¡Saludos!

Hola chicas!!
Tienen razón en lo que os dicen, primero da mucho miedo galopar, sobre todo si habeís tenido una mala experiencia como caeros (pero el que no cae no aprende ji ji ji...) y también os aseguro que luego el galopar será lo más.
Lo importante como dice Iván es que tengais confianza en vosotras mismas y deis ese pequeño paso del trote al galope y sobretodo muy relajadas, pensar que es superfácil y que podeis hacerlo, lo conseguireis seguro ¡ánimo!!!

Buenas, muchas gracias a todos por los animos que nos dais a las principiantas como nosotras.Un saludo

sisisissi!!!!! muchas gracias seguro que esto es como una tecla que un dia saltara y ya lo veremos como lo mas facil del mundo y disfrutaremos el doble, gracias a todos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!