Me ofrezco a cuidar/montar caballo en la C. Madrid (a poder ser no Madrid Capital) y/o Guadalajara.

Rebolera

Miembro activo
26 Diciembre 2019
70
5
3
zona este Comunidad de Madrid
Buenas

Me ofrezco a ayudar con las montas y/o ciudados a alguien que tenga caballo(a partir del 1 de junio de 2023. Tengo muy buen nivel de doma, se hacer casi la mayoría de los ejercicios de doma hasta Gran Premio a excepción de los cambios de pie en serie(puedo proporcionar videos para demostrarlo). He montado tanto caballos asustadizos como sensibles. Si hace falta enseñarle algo al caballo, lo podría hacer.

Soy una persona responsable y muy apasionada para la doma clasica. Además, soy muy organizada y flexible para el tema de los horarios y los gastos.

En ese momento tendré carnet y noche. Me desplazó por la zona San Sebastián-Algete-Fuente el saz-Valdetorres o por Torrejon de Ardoz-Coslada-San Fernando e incluso Guadalajara (si es otra zona se podria intentar tambien).
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: avrilrue
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!