ME PRESENTO BORJA

Bienvenido Borja!

y no te asustes por lo de Serpentina y Gontzal... es todo de boquilla jejejeje

De aquí pocas parejas han salido creo...

Lo dicho bienvenido y suerte!

Querido Oupoj:

Creo que a tu intervención debemos agradecer Gontzal (desde hoy Gunsal) y yo habernos finalmente decidido a dar este importante paso, por tanto me haría muy feliz (y seguro que Gunsal está de acuerdo) que no sólo fueras nuestro padrino, sino que además me llevaras la cola del vestido, ataviado de pajecillo decimonónico.

Firmado, Sra. de Gunsal.
(A que queda bien !!!!! )

Gunsi, cielo, mi madre se muere por conocerte!!!!:):);)

Acepto encantado Serpen, y no sabes la razón que llevas, si no es por mí el mojigato este de Gunsal no acepta ni de coña.
Diría que ya tiene "compañera" y esas gilipolleces.

Me vestiré como dices apropiadamente para el evento. Será un honor.

No te lo pierdas, se ha comprado el pollo unos gallumbos con dibus de pitufos que está el tío hortera integral.

Humm, señora de Gunsal, estooo, creo que va de igualdad en sus relaciones (al menos lo que me cuenta a mí, claro), no le va el rollete de que la tía esté supeditada a él.

Lo de tu mami, ejem, no sabes cómo le jode meterse en otras familias a saco. Me lo voy a pasar en grande cuando la conozca.

Por cierto, no tendrás por casualidad una hermana buenorra como tú y con buenas mindunguis?

Besotes :):):);)

Lo primero ¡ bienvenido Borja !

Lo siguiente, yo pensaba que entre Serpen y yo había algo que no se rompía tan fácilmente. Pero se aceptar una derrota

Eso si, ya que Gunsal va a ser el primero en poder desvelar el misterio de las mindunguis y comprobar ya de paso todo el tema del centro de gravedad y demás, espero que lo comparta con todo el foro.

Sería mucho pedir el llevar junto a Oupoj la cola de la novia ??, prometo portarme mucho mejor que Urdangarinin.

Ya podéis pensar en abrir una lista de bodas llena de material hípico.

Hola Luz!!

Po zí, hago lo mismo más o menos. Lo que pasa es que soy más básico. Me gusta el cross y pegarme galopadas por el monte. Sin más.

Lo de la doma no me va (estoy por pedir el ingreso en la B.A.D. a Nordes) y el salto en pista tampoco, me aburre y encima se me da bastante mal.
Te pongo alguna fotillo. Técnica de salto nula.

A pos es verdad, pero como yo con Borja como me caso de aquí a unos añpos no cuenta, que estos dos terminan en el altar antes que nosotros, ¿Verdad Peniquillo de mi alma?.

Eso si, al tal Jesusín ese no le dejéis llevar la cola que es capaz de mirar por debajo a ver si Serpen lleva unas braguitas de la pitufuina para hacer juego con los de Gunsalín (Huys, a ver si con este nombre tan cariñoso que le he puesto llega Serpen y me pega un mindungazo)

Menudo lío!!

Anna, nuestra cita veraniega sigue en pie, por supuestísimo.

Jesusín, me descubro ante tu postura, has sido un gran rival y, por mi parte, encantado de que lleves la cola con Oupoj. Si te apetece echar un vistacito como dice María no te prives.:)

Además ya sabes que todas las novias son completamente sobadas por los invitados el día de la boda. Es una tradición de la que todos hemos participado a menudo. Aprovéchate ;) y tú mismo descubrirás, al menos, el misterio de las mindunguis.

Lo de la lista de bodas, ejem, una apreciación para todos.

Mi querida Serpen ya tiene silla de doma, yo tengo caja con cepillos, rasqueta, champú, esponja, grasa para cascos, fustas varias...

En fin chicos, que un par de caballitos de cierta "calité" no vendrían nada mal. No seáis agarrados.Estiráos!.;)
Ya nos ocupamos nosotros de las cabezadas, vendas, mantas, protectores..., no os preocupéis, aunque si insistís, de acuerdo, aceptamos gustosamente también ese tipo de cosas.:):):)

Hola, Borja, bienvenido al foro. Y no te asustes, este es un foro de caballos, aunque a veces, ejem, no lo parezca, y se aprende mucho. Y de vez en cuando pues también se nos va la olla y nos reímos un rato, ¡qué carallo! (que diría Nordes).

Saludos,

Casey

Enhorabuena a la feliz pareja del foro !!!( Gon, si yo no tuviera pánico al matrimonio -cosas de la edad, supongo- hubiera dejado que me hicieras una pedida de mano como la de la Leti...)

Bueno, yo como presente, os ergalo un pony de calité, está entero, muy entero... con la única condición de que no lo tengais en cierto club de Bizkaia,Gon ya sabes cual... mas que nada por si se hostia con algún semental de la casa..... ( jejejejjejejejejej)

Bueno un muxu muu grande para los dos.

Pd: Oupoj, prepárate para el sábado ya ahogaremos penas, parece que fué ayer cuando nació, y se nos casa por internet...si es que no somos nada.

FELICIDADES A LA NUEVA PAREJITA!!
María, yo creo q después de la boda y viendo los caballitos q les regalamos los del foro, si son de "calité" me caso contigo pero ya!je,je,je

Penique, no seas avaricioso que tu futura ya tiene caballo. Creo que lo ideal sería regalaros una silla de salto, me sé de una que en poco tiempo va a estar en venta y es una auténtica ganga, y además para el danesito, le vendrá que ni pintada :):):)

Hola Borja, de vez en cuando perlamos todos un poco, lee la pag anterior y comprenderás la bobada...

0upoj : bonitas fotos, me gustan paro mi body protector es más chulo.. eso sí, tus botas Eagle de pijete Bilbaino son de lo más "cool"..uys perdón, el pijete es Gontzal, no tú. Eres el chico malo de los 2, no?? ummmm;)

Muxutxus

Imark

Yo casi que me quedo con Penique, casi mejor la de carreras ó el carro para que tire, claro que seguro que nos pasamos de alrgo la iglesia como sea el danés el encargado de llevarnos.

Borja bienvenido.

A todos los demás, creo que el calor no os ha sentado bien. Acordaros de los consejos de refrescarse de vez en cuanto que si no luego se desvaria.

Oupoj, yo creo que tu eres un aprovechao. Recién llegado y ya con familiaridades. <font size=1>pero si te enteras de la fecha dinoslo</font id=size1>, porque estos son capaz de no avisarnos del feliz enlace

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!