C cisma Usuario nuevo 31 Enero 2011 4 0 0 31 Enero 2011 #1 k tal mis estimados, aki un we k cayo en este foro buscando info pa mi horse y viendolo me gusto mucho este foro. saludos
k tal mis estimados, aki un we k cayo en este foro buscando info pa mi horse y viendolo me gusto mucho este foro. saludos
Moderador Moderador Miembro del equipo 3 Enero 2008 56 1 3 1 Febrero 2011 #2 Sé bienvenido al foro.Recuerda que no se puede utilizar el lenguaje de los sms (k, aki,) ¿Que es un we?
Sé bienvenido al foro.Recuerda que no se puede utilizar el lenguaje de los sms (k, aki,) ¿Que es un we?
C cisma Usuario nuevo 31 Enero 2011 4 0 0 3 Febrero 2011 #3 Moderador3 dijo: Sé bienvenido al foro.Recuerda que no se puede utilizar el lenguaje de los sms (k, aki,) ¿Que es un we? Hacer clic para expandir... jejeje... pues un wee seria un tipo una persona algo por el estilo. y gracias por el consejo no sabia. saludos
Moderador3 dijo: Sé bienvenido al foro.Recuerda que no se puede utilizar el lenguaje de los sms (k, aki,) ¿Que es un we? Hacer clic para expandir... jejeje... pues un wee seria un tipo una persona algo por el estilo. y gracias por el consejo no sabia. saludos