Me presento (PatitaP)

Patitap

Miembro veterano
2 Febrero 2010
386
0
16
No voy a ser nada original. De hecho, lo de las presentaciones en general me da un poco de pereza porque aunque me parece de buena educación, a mí lo que siempre me ha gustado es hacerme yo a la idea de cómo es la gente, cuales son sus aficiones, cual es su estilo montando incluso, por lo que vaya leyendo poquito a poco, esas cositas que parece que más bien “se escapan”.

Así que no diré más que que llevo muchos años leyendo este foro, demasiados, aunque no tantos como montando, pero nunca me he animado a registrarme. Siempre he sido un poco más voyeur, supongo que de tantas horas en el centro de la pista o en una valla calladita y escuchando. Y si os digo la verdad lo que me ha llevado a finalmente decidirme ha sido una tontería, tenía una foto que pedía una de las foreras que virtualmente aprecio así que ya de paso…

Bueno no me alargo más, espero no aburrir y a lo mejor hasta contribuir con alguna que otra intervención o no, quién sabe.

Un saludo y les deseo a todos una mano suave y un buen asiento ;)

Buenos deseos nos ofreces y ójala se hagan realidad, que me hacen mucha falta!! :)

Pues nada, me pica la curiosidad con respecto a esa foto que pedía tu virtualmente apreciada forera y mi bienvenida a ese nick capicúa ;)

Por lo menos ya sabemos que eres chica y mmmm ... ¿profesora? (Lo digo por lo de en el centro de la pista :p)

Bienvenida.

PD: Iris, ya somos 2 :eek:

:D La foto ya está subida en su correspondiente post en el foro de Salto pero vamos que como ya he dicho ahí tengo fotos para dar y tomar asi que todo es pedir ;)

Jo! Qué agradable eso de que le pregunten a una y contestar ;)

Por cierto, me temo que el nick capicúa va a ir cambiando bastante de fotillo de avatar hasta que encuentre la que más me guste. Indecisa que es una :D

Pero si viendo ese video en el de salto me parece que ese caballo se da los mismos botecillos que digo que da mi potra!! :eek:

Nakuru dijo:
Pero si viendo ese video en el de salto me parece que ese caballo se da los mismos botecillos que digo que da mi potra!! :eek:

A ver si vas a tener un Milton en potencia y lo sabías... ;)

¿¿En qué momentos da los botecitos que dices en el video??

Na, parece, ya te digo ... de todos modos de Milton en potencia nada :D

Pues en el 0:23 y en el 0:30 parece que da un pequeño bote, un tranco de galope levantando mas los cuartos traseros ...

O sera que ya veo botes por todas partes @_@

Bienvenida Patitap! Cuantos más mejor, ya irémos averiguando como eres tú también porque en la presentación te lo has callado todo ;)

Nakuru, yo creo que en el min. 0:23 levanta mucho más las manos que los pies y lo que parece que hace con los pies creo que es porque al pedirle galope estaba un poco mal colocado con un pie muy fuera de la masa, no sé. Y en el minuto 0:30 levanta más los pies porque está haciendo un cambio de pie, ¿igual eso es lo que hace la potra?, ¿cambiarte de pie aunque no se lo pidas? No creo que sea eso porque si dices que lo hace a la salida... a no ser que le pidas galope a una mano y estuviera mal colocada... ¿Por qué no pones un vídeo? Yo no creo que te pueda ser muy útil pero seguro que algún forero con mejor o peor humor te echa una mano xD

irsus dijo:
¿Por qué no pones un vídeo? xD

Porque cuando lo hace voy encima :D :D :D :D y mi compañero galopando a mi lado como que lo lleva chungo para hacerme un video ... que su caballo bota mas que la mia.

Si lo hace a la cuerda, pondre un video, para que lo veais.

Ya pero como la jodía niña no me lo hace en pista sino en campo y cuando vamos de vuelta, mi padre tampoco podria.

Tendria que hacermelo mi compañero, y con los botes de su bicho si llego a salir en la filmacion sera de pura coincidencia ;) (la verdad es que viendo los botes del suyo y los de la mia me parece que me quejo de vicio :D )

Pues oye, no creas que estaria tan mal. Que tambien tengo ganas de saber de Moka :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!