Me presento: soy de Granada y este es el PRE que monto

Amai Tsuki

Miembro
4 Octubre 2009
46
0
0
Buenas! Pues nada, que yo me registré hace tiempo, a lo mejor posteaba de vez en cuando... nada importante vamos. Ahora me dio por volver al foro a leer un poco, que se aprende una barbaridad, y aquí me tenéis :)

En fin, sobre mí puedo decir que me llamo Julia, llevo en el mundillo de la equitación año y medio o así... soy muy aficinada a todo lo que sea manga, japonés, etc (creo que se deduce por mi nick xD), vivo en Granada y seguramente sea la forera más jovenzuela :eek: No tengo más que decir, simplemente felicitaros por tener tan buen ambiente en el foro como tenéis y por vuestros conocimientos sobre caballos :D

Fotos... fotos... os sirve un PRE mu guapete que monto? :D

ev6y6v-1.jpg

Hola amai,
bienvenida y a seguir disfrutando con la gente tán estupenda que hay en este foro. ( Upps, no hablo por mi :eek: que ahora que me leo me suena un pilin prepotente )

Hola Bienvenida !! :D

Elisandra si esa es tu opinión, se respeta te incluyas o no, jjajajaj ;)

Re-bienvenida, que no habia dicho nada aun :D

Que caballo mas guapo, ¿es de tanda :eek: ?? Esta chulisimo!

Sí Nakuru, es de tanda, ahora mismo tenemos poquitos caballos de clases... a partir del 1 de febrero eso se arregla :)

Ains, el aburrimiento, qué malo es... Os dejo una fotillo del semental de la hípica :D Si a alguien le interesa, el morrito ese tan mono de mi avatar es suyo xD

14kuzxg-1.jpg

Pirata, para servirles a ustedes

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!