Me presento y os presento NEC

Ana NEC

Usuario nuevo
28 Noviembre 2023
7
0
1
Hola!
Soy Ana, llevo mas de 30 años dedicandome profesionalmente al mundo del caballo, tanto en la Doma de potros, Clases de equitación, recuperación psicofísica de caballos, entrenamiento, etc...con las titulaciones y experiencia demostrable.
Aparte de haber practicado varias disciplinas (doma clásica, carreras, raid, salto, equitacion de exterior...), siempre desde el principio, me llamó mucho el tema de conseguir una mejor relación humano-caballo, por lo que siempre mi filosofia ha ido encaminada en la Doma Natural (sin olvidar lo que es técnica de equitación que es muy importante si queremos montar bien), y siempre he defendido el Bitless aunque en la epoca de doma clasica mi punto fuerte era la puesta en mano de los caballos (finura, soltura, contacto y comunicación.
Solo queria hablaros un poco del proyecto principal que tengo ahora, NEC NATURAL EQUINE CONNEXION , del cual soy Formadora desde hace 10 años y directora desde hace 4.
Mucha gente aun no lo conoce...por eso os lo queria presentar. Es una formación basada en la Doma Natural, muy integral, con muchos temas de TRABAJO PIE A TIERRA, EDUCACION EQUINA, EQUITACION RESPETUOSA, BIOMECANICA, BITLESS, BAREFOOT, GESTIÓN DEL CABALLO EN MANADA...y llevamos ya años formando personas que no les atrae la equitación tradicional pero sí quieren aprender desde otra filosofia.
Llevamos unos años también formando Profesores de Nec, es decir técnicos que no quieren dedicarse a la equitación competitiva pero sí a los caballos desde otro punto de vista...
Habiais hablado de NEC? Os gustaria saber más sobre ello?
 
Conozco el proyecto porque lo sigo a través de facebook.