me presento yo y mi yegua

ruso

Usuario nuevo
8 Agosto 2008
8
0
0
Hola soy un chico de linares y despues de unos años , me he comprado una yegua, que es el animal que adoro.
Deciros que este foro esta genial y queria presentaros a mi yegua pero no se subir fotos asi que decirme lo como se hace y las subo.
un saludo :D[attachment=0:eg6sj0xe]Imagen 113.jpg[/attachment:eg6sj0xe]

me podeis decir que hierro es ese?

un saludo

Re: me presento

Hola bienvenidooo :)

Pues la verda, yo también soy nueva por aqui. Asi que no podria explicarte exactamente... :s
Pero si cuando escribes un nuevo tema, te desplazas abajo del todo, ves dos etiquetas:

-Opciones y al lado
-Subir Adjuntos

Si clicas en subir adjuntos y despues Examinar, podras elegir la foto que quieras
subir. No sé si es asi... :S

Bueno, pues aver si puedas subir fotos y vemos a tu yegua!

Ese hierro me dijeron que era lo que antiguamente (no sé si se seguirá haciendo) la Yeguada Militar o similar (osease los militares a secas) ponían a los caballos que no tenían origen conocido o de particulares...no sé si será verdad pero es algo así jeje. A ver si alguien puede decir algo más!!! Y bienvenido!!!

Ese hierro es el hierro de Estado, nose si hoy dia se sigue haciendo, antes cuando cubrias con algun semental de la yeguada militar asi fuese pre,pra o angloarabe una yeguas pues al potro si uno queria le podia poner este hierro, de aqui la famosa media carta.Un Saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!