me presento!

driada

Miembro veterano
17 Enero 2010
168
0
0
Bueno, algunos me conoceis de otros foros como el de 3caballos, que acabo bastante mal... y ahora ya vengo de otro en el que no me gusta mucho el trato de una persona...
Vengo aquí a empezar de 0 así que me presentaré.
Soy de Mallorca, hago la disciplina de salto y concurso desde este verano, actualmente en concurso salgo en la prueba de metro, no tengo caballo pero es como si fuera mio, monto a un caballo mallorquin entero al que le enseñe a saltar tiene 10 añitos y es un sol haber si con los entrenos este verano disfrutamos.
Pues nada en cuanto alguien me explique el tema de como poner fotos os presento a Icaro!

un beso

¡Bienvenida!. :D

Para poner fotos, solamente tienes que "subirlas" a un sitio que las aloje (PhotoBucket, etc.). Luego, el enlace directo que tengan allí, hay que ponerlo entre (que salen al picar sobre el "Img" que hay encima del cuadro donde se escriben los mensajes). La verdad es que resulta más difícil de decir, que de hacer. :D

Saludos.

Hola driada,
Bienvenida por aquí. Yo, que soy torpe con la informática, pongo las fotos con ImageShack, y copio - pego el "enlace directo". Hay otras formas mejores, pero yo esta es la única que sé manejar.
Un saludo. ;)

Hola mi niñaaa!!

Me alegro muchísimo de verte x aquí!! De verdad!! :D. Para lo q necesites aquí me tienes como una hermana mayor, así q más vale que os porteis bien con ella, eh? Que últimamente estoy tomando mucho zumosol!! :p, no, ya en serio, esta chica es un cielo y "su" caballo es una preciosidad!!

Bueno, paso a explicarte como subir fotos, métete en imageshack.us aunque yo últimamente estoy utilizando el tynipic y va estupendamente, a continuación copias donde pone "enlace directo", lo pegas aquí y a los lados de dicho enlace pones al final para que se vea la foto directamente en tu mensaje.

Si tienes dudas ya sabes, un besazo enorme guapa!!

Ah!! Y 1 puntazo de karma de bienvenida!!:p

p.d- gracias a la persona q me lo dió a mi!! ;**

muchas gracias por esta bienveniida! y muchas gracias a ti nita tmb! me cansé un poco de esa mujer...
nada que he puesto un par de fotoos haber que os parece!! =)

driada dijo:
muchas gracias por esta bienveniida! y muchas gracias a ti nita tmb! me cansé un poco de esa mujer...

Si ya sabia yo, al final por algun lado le tenia que reventar -_- .

Bienvenida aqui!

los malos rollos en la puerta están! jaja nakuru cierto xD
Gracias a todos! =)

un beso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!