Me presento

Vodka

Usuario nuevo
24 Septiembre 2013
4
0
0
Bilbao
Buenas tardes a todos

Me llamo Diana, tengo 26 años y vivo en Bilbao. He decidido unirme a este foro ya que el sábado pasado acudí a mi primera clase de equitación y estoy entusiasmada. Ha sido una experiencia preciosa, asi que me decidí a seguir con el curso. Me he apuntado a 20 clases, que obviamente, pueden ser más ( y no sé porqué me da, que lo serán :D). Voy al Club Hípico de Okendo y, aunque sólo he ido un día, me parecen un equipo de excelentes profesionales.

Mi primer día fue un cruce de sensaciones. Estaba tranquila cuando llegué, pero en el momento en el que me presentaron a Lega (el caballo con el que ese día di clase) me empezó a temblar todo. Era un caballo poderoso, ¡un pura sangre inglés para mi primera vez!. En lo único en lo que pensaba era en cómo iba a poder subirme ahi y claro, me subí... Al tercer intento y la verdad es que no fue lo que se dice, glamuroso, jeje... Pero en resumen, me lo pasé genial y estoy deseando que llegue el sábado para volver a montar.

Os seguiré de cerca para aprender de vosotros, ¡nos leemos!

¡Gracias! Empecé a conocer un poco el mundo de los caballos porque mi novio tiene un porcentaje en un caballo de carreras (Liniberto, es el de la foto de mi avatar) e íbamos a hipódromos y demás... me picó el gusanillo y aqui estoy, en esta nueva aventura, ¡espero estar a la altura!

Bienvenida!!!!!

Yo también soy novato en este mundillo. Aunque no escribo mucho si que leo, y decirte que en este foro se aprende MUCHÍSIMOOOOO;).

Un saludo.:)

Bienvenida
Yo monto en el club hípico valle de Ayala, al ladito del club dónde montas tu, pasate un dia y asi conoces el ambiente y los caballos. Carlos el profesor da unas clases muy buenas ydivertidas.
Un saludo

¡Gracias por la bienvenida chicos!

Bueno, pues hoy ha sido mi segunda clase. En cuanto a nerviosismo, hoy mucho mejor, he trotado sin temblar como un pollo... y me lo he pasado mucho mejor. Pero hoy ha habido un incidente en el que, por suerte, he salido airosa. El caballo que iba delante mio, se ha asustado y ha salido hacia un lado a toda velocidad. El mio y el de detrás le han seguido, pero, no me digáis cómo, he conseguido sujetarle bastante bien (y que es un caballo muy bueno...)
Otra cosilla que tambiñén me ha pasado hoy ha sido que, mientras íbamos a trote mi caballo se ha empezado a acelerar y ha galopado (poco, dos o tres pasitos). Yo pensaba que se me salía el corazón por la boca, ¡menuda sensación!
Mi reto para el próximo sábado es pillarle de una vez el tranquillo al trote... ¡a ver qué sale!

Solo quería darte la bienvenida al mundo de los caballos y a este foro. Decirte que con 20 clases aun estarás cin la miel en los labios y que bueno, pues eso, que ya te has enganchado. Disfruta todo lo que puedas.

¡Bienvenida!
No había visto este mensaje hasta hoy. Yo monto más tirando hacia Cantabria, pero me alegra que haya cada vez más aficionados de estos lares por el foro. A ver si alguna vez cuaja alguna quedada, que se dice pero luego...Hace una semana una conocida mía también empezó a montar y te digo lo mismo que le dije a ella: "Acostúmbrate a la sensación de las agujetas, porque es un mundo que engancha".
¡Un saludo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!