Me pueden definir el significado de PRE y otras.

aldrint

Miembro veterano
23 Octubre 2003
488
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos les comento que no estoy al tanto del significado de PRE U otros que ocupan en España si me pueden definir algunos conceptos les agradeceria muchisimo.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

Hola Aldrint;

Esas siglas se refieren a determinadas razas de caballos. Por ejemplo:

PRE = Pura Raza Española

PRá = Pura Raza Árabe

PSI = Pura Sangre Inglés.

Espero haber contestado a tu pregunta.

Un saludo.

Y otras más, a ver por ejemplo y puestos a i ncordiar:

KWPN (hay que decir que significa cada letra eh?)
SWB
DWB

Y ahora mismo no se me ocurren más

Hola : exelente gracias Nanouk,gracias Maria.
Espero haber escrito bien exelente no me recuerdo como se escribe jejeje.

la paciencia los cautiva.

Hola a todos
El mejor de todos sin desmerecer ninguno es el PRE ya que es el que morfologicamente tiene mejores forma tiene, buen caracter, gracia en sus movimientos y encima buen temperamento, lo mas importante en un caballo la nobleza

Ya empezamos con la discusión otra vez...

Todos pueden ser buenos o malos!!!!!! (Que poco radical me estoy volviendo por favor!)

Quizá a ti te guste el físico del PRE, pero yo prefiero otro tipo de físicos, a no ser q sea para poner en un cuadro, q entonces sí q queda muy bien el español allí. Lo mismo te digo con la gracia en sus movimientos. A mi me gustan otro tipo de aires... supongo q será cosa de gustos. Y el temperamento?? Bueno, llevo un año trabajando diariamente junto con potros de 3 años holandeses y españoles. Y solo digo q estos holandeses les dan mil vueltas en cuanto a voluntad y buena cabeza. Son unos fenómenos!!!

Desde luego Ana que forma de defender tus argumentos, yo tampoco me siento con conocimientos para defender ninguna raza solo que no conozco a ninguno como el PRE y no he visto tampoco mocho.
El ser nuestro a lo mejor será un poco de patriotismo.
Los cruzados de PRE y PRI son muy buenos para ciertos trabajos pero el caracter con la cruza es malo.
El que mas me gusta es el cruzado con las tres sangra PRE PRA y PRI
Anglohispanoarabe.
Para el acoso y derrivo es el mejor.

Los 3 los llaman caballos de sangre caliente por el warm blood que se debe decir igual

Eso si, uno es holandes, el otro Danés y el otro Swedish que si no me falla la memoria son los suecos, pero puedo estar diciendo una barbaridad.

Alventus lo que me ha chocado es la raza que mencionas tu ¿PRI? no será PSI? que los inglesitos llevan la sangre hasta en el nombre

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!