Me quedo con algun caballo abandonado

galapagar

Usuario nuevo
20 Mayo 2012
1
0
0
HOLAAAAA! TENGO CONSTANCIA DE QUE ESTAN ABANDONANDO MUCHOS CABALLOS A SU SUERTE. SÉ QUE HAY GENTE QUE LOS ACOJE Y DESPUES LOS REGALA A BUENAS PERSONAS. SOY UNA DE LAS PERSONAS INTERESADAS EN DARLE BUENA VIDA AL CABALLO Y TENERLO EN EL PICADERO EN EL QUE ME ENCUENTRO. POR FAVOR, DECIDME QUE CABALLO ME DARIAIS. OS ESPEROO, BESOOOOOOS:tears_of_joy:

Hola, galapagar. Te agradeceríamos que no escribieras en mayúsculas, pues en lenguaje escrito significa gritar :)

En cuanto acoger caballos abandonados, la gente que los da en adopción suele ser bastante selectiva, y más que dártelo en propiedad te lo ceden, y la propiedad sigue siendo del que lo da en adopción. Tú te encargas del mantenimiento, veterinario, etc como si fuera tuyo de verdad, pero si detectan maltrato, deficiencias en el cuidado o cosas así te lo "confiscan". Además por lo general no se suelen dar para fuera de la comunidad autónoma donde se encuentra el caballo.

Hola, yo además tengo entendido que estos caballos suelen tener problemas crónicos en patas y cosas por el estilo que dificultan su montura, pero si no lo quieres para montar y tienes las condiciones necesarias en los que ceden a los caballos, un centro muy famoso es el de Santa María dirigido por Concordia, si ves animales en familia varias veces han salido :sentimental:. Pero supongo que habrá algún caballo que regalen y que este bien cuidado, pero no es tan facil... (por lo que yo tengo entendido).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!