Me voy de este foro porque.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

amazona40

Baneado
23 Julio 2013
207
2
0
sevilla
Me voy de este foro porque me siento rechazada no hay una cosa que diga que ya le pongáis una queja que si no tienes caballo que si no se qué... estoy harta de que me digáis eso.Cada vez me deprimo mas y cada día tengo menos ganas de mirar el foro.Que si eso es cruel ,que no tienes caballo que para que vas a mirar sillas si no tienes caballo,caballo,caballo....puf no me siento nada bien en este foro por eso me voy. Yo creía que en los foros te trataban bien pero es todo lo contrario.
WoKQFGbDamRph3sdgqzkNumG2I2 z79dhOWlrPFexEReTklh8tmvWyOqvr1OAQH12btQVVV39apApiP5hsReQrhkv 3XKyulm4K8AeRmRx6sXC8BgAAAABJRU5ErkJggg==
 
Amazona, es que lo que tú preguntas sólo se puede responder en un caso en concreto, todos los caballos no son iguales, por ejemplo, si hoy nos vienes preguntando qué alimentación debería tener un caballo, no te podemos contestar a no ser que sea un caballo específico, porque no todos tienen los mismos requerimientos. Entiéndelo, es MUY difícil "mojarse" aconsejando genéricamente, sobretodo basándonos en supuestos según descripciones, es normal que la gente (entre la cual me incluyo) se niegue a contestar sin ser un caso en concreto. Si quieres saber más sobre el caballo en general, mira en los libros, hay miles y muy completos. Ten en cuenta que es un foro de CONSULTA, el de fotografía está para enseñar trabajos fotográficos o alguna foto que quieras compartir y el de Off topic está para temas triviales. Un: mirad que guantes tan monos me he comprado en este foro, en mi opinión, no pinta nada. Comprendo que eres joven, pero tienes que aprender a distinguir qué cosas van dónde, y cuándo es oportuno y cuándo no. Con esto ni mucho menos pretendemos hacer que te sientas excluida, simplemente, tienes que madurar. Y sobretodo, ir con humildad por la vida, si te aburres y se te ha ocurrido una pregunta, búscala en un libro, en el caso de que no encuentres respuesta, acude al foro, como muchos hacemos.

Si decides irte puedes irte, pero también puedes quedarte e intentar superarte. Un saludo.
 
es que lo que me da mucho coraje y rabia esque os enfocáis en mi y hay mas personas que hacen lo mismo y no le decís nada y sin embargo a mi pum pum cada vez me vais machacando mas es insoportable.A ti te gustaría que te dijesen que esta mal todo lo que haces? pues así me siento yo...... rechazada
 
Pues chica, si estás en una clase de equitación y te pones por tus errores igual que te pones aquí, poco vas a aprender. Tienes que aprender de los fallos, que aquí no se pretende criticar destructivamente. Te puedo aconsejar, que recapacites, que aprendas y observes. Pero no me pidas que te dé unas palmaditas en la espalda y te acepte como la víctima, porque tampoco te veo así y no soy de esas. Quiero que te des tiempo para madurar, que pienses fríamente, y releas tus hilos y las contestaciones. Intenta sacar algo en claro de eso. Un saludo.
 
Hola amazona40. Yo también pienso que nadie quiere excluirte, y me parece que en la madurez está la solución, aunque tengas 12 añitos. No te voy a rogar que no te vayas, pero si que intentes superarlo. :05.18-flustered:
 
Todo lo que iba a decir ya está dicho. No soluciones las cosas así, no siempre te funcionará eso de "pues lo dejo" o "me voy". Habrá algun momento en que la gente te dirá "pues vete" y no "quedate" (no es este caso). Intenta superarlo. Lee tus temas, reconoce tus errores ante todo y piensa que puedes hacer para solucionarlo; entonces nosotros tambien podremos dejaremos atrás todo esto.
 
No te vayas, chiquilla, que algo se aprende en el foro...

Es cierto que algunos de tus temas son raros, curiosos, etc... y te lo hacemos saber, pero no te lo tomes a mal, si te lo decimos es porque a una gran mayoría nos lo parecen. Por ejemplo, si en la actualidad no tienes caballo, para que te vas a poner analizar modelos, precios, tipos, colores,... con el quebradero de cabeza que es!!! Ya llegará el momento, mujer, puedes preguntar cosas de montar, posturas, ayudas, etc... Otro ejemplo: si no te has comprado caballo y no sabes si tu futuro caballo será gordo o flaco...¿De qué te sirve saber cómo se engorda rápido un caballo???

Hay muchas preguntas que has hecho y se te han respondido, y como digo, de aquí algo se aprende pues hay algunos foreros que aportan cosas muy interesantes.

En fin, que aquí no hay nadie contra nadie!!!! Saludos, que vaya bien!!!!
 
Típico tema de "me voy porque nadie me quiere", a ver si doy un poco de pena y la gente dice que no, que no me vaya.

La verdad hacía años que no veía ya un topic de estos.
 
No quiero que te ofendas ni nada, pero tengo la misma edad y ni voy abriendo posts para cada cosa. Los demás tienen razón abres temas con dudas que no te hacen falta de momento o que a lo mejor esas respuestas dependen del animal, como ya han dicho yo de ti reflexionaria. Y me quedaría un tiempo leyendo dudas de otras personas y si es necesario abrir un tema.
Un saludo.
 
Es como un niño pequeño, solo quiere llamar la atención. Si quieres vete, no hace falta . Solo con dejar de postear tonterias vale
 
quien fue a hablar la lista del grupo.Me voy porque no ayudáis en nada.Porque concurséis en concursos no quiere decir que seáis los reyes de la equitación ni que por que llevéis mas tiempo montando.Ademas estoy segura de que aquí hay gente que dice tener caballos y no los tienen. Los foros son sitios de mentiras y embustes que os creéis que tenéis mucho y no tenéis nada. Y creo que mi profesor es mejor que los vuestros no tanta tontería como la que tenéis algunos/as que si no se qué que si no se cuanto.Los foros son una piiiiiiiiii Y no me quiero poner a vuestra altura de tonto así que me voy definitivamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!