S Sandra02 Usuario nuevo 15 Octubre 2022 14 0 1 14 Abril 2023 #1 Hola de nuevo! Cómo debo medir a mi caballo para saber la longitud de la cincha??
L LaV Miembro veterano 15 Diciembre 2022 583 338 63 14 Abril 2023 #2 Hola! Yo me guié por esta tabla y acerté, aunque no tengo ni un agujero de margen si adelgaza. ¿Sabes cómo elegir la talla de tu cincha? | Riendas de caballos, Caballos informacion, Adopción de mascotas 08-jun-2022 - Líderes en venta online de Cinchas para el caballo. Ofertas exclusivas en primeras marcas Zaldi Marjoman Hermanos Gómez o Stübben. Garantía en primeras marcas. www.pinterest.es
Hola! Yo me guié por esta tabla y acerté, aunque no tengo ni un agujero de margen si adelgaza. ¿Sabes cómo elegir la talla de tu cincha? | Riendas de caballos, Caballos informacion, Adopción de mascotas 08-jun-2022 - Líderes en venta online de Cinchas para el caballo. Ofertas exclusivas en primeras marcas Zaldi Marjoman Hermanos Gómez o Stübben. Garantía en primeras marcas. www.pinterest.es
o7ga Miembro veterano 26 Marzo 2013 2.299 843 113 Barcelona 14 Abril 2023 #3 Lo ideal es que compañeros que te dejen probar cinchas y las mides para saber cuál es la adecuada. Sino pon una foto y la talla aprox de tu caballo. Te podemos aconsejar según la comparativa con los nuestros.
Lo ideal es que compañeros que te dejen probar cinchas y las mides para saber cuál es la adecuada. Sino pon una foto y la talla aprox de tu caballo. Te podemos aconsejar según la comparativa con los nuestros.