medidas de los obstaculos

N

NiNa07

Invitado
Hola de nuevo![:I] soy un poquito pesada pero esque esta mañana he ido al carpintero y he visto unos palos rectangulares que alomejor me venian bien para empezar y el chico me ha dicho que de largo sobre cuanto y de ancho,y eso es lo que querria saber para que la semana que viene voy y compro unos cuantos los lijo ylos pinto y tan requetebien pero nose cuanto de largo y de ancho,asique sime podeis ayudar(como siempre pidiendo ayuda[:I])os lo agradeceria[:D][:D][:D]
pues era solo eso yase que soy un poquito pesada[:eek:)]sorry [:p] saludos!!![:D]
 
Hola Nina!
Procura que las barras no sean muy pesadas y sin aristas que puedan dañar a tu yegua.Si puedes conseguirlas redondas mejor,por el mismo motivo. De largo unos 3 metros; y 10 cm de diámetro,o ancho, según se mire.
Espero que nos vayas contando como te va.
Bsos
 
Hola Sue!!! mil gracias :)D) pues fui al carpintro y esta mñna y me dijo que me pasase sobre la proxima semana a finales que veria sime podia conseguir unas 5,ya le dije como ueran y me dijoque ok asique ya comprarè la lija y unas pinturitas y a practicar!!! jjee mil gracias sue me has ayudado mucho!
 
Hola Nina! Cuando empieces a pasar las barras cuéntanos !
Bsos
 
Hola sue!!!!!! esta mñna he ido a por las barras me las han dado redondas y rectangulares son de 2metros ymedio de largas y luego de anchas sobre los 11cm d ancho aprox....ahora tengo trabajo para rato en lijar y pintas jajaja al final he podido traerme 7 y bueno espero poder empezar a hacer algo con nina dentro de una o dos semanas ya que en la hipica en la pista no puedo me la tengo que llevar al campo o bien en una esplana que hay o enla plaza de toros que està sin utilizar asique harè fotos y os contarè como va todo..... :p muchas gracias.
 
Con 7 mucho mejor! Pero cuando vayas a pasar las barras en el suelo usa sólo las redondas.
Bsos
 
si? ok pues rectangulares fuera ,bueno asi tengo menos trabajiyo jajaja me quedo con tres redondas,gracias SIL
 
No se Man voy hacer mis primeros pinitos jejeje asique ya pondrè fotos pero aun tardaremos en saltar nina y yo mientras a pasar barritas a paso trote...:p un saludo
 
Cuando tengas fotos enséñanos eh!! [:D]

Y las cuadradas yo he visto que se utilizan en GP, pero al tener aristas supongo que como te dice Sil pueden resultar peores, sobre todo si eres principiante.[;)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!