meetting en Alicante

Huys que lástima, ¿Y porqué no haces la barbacóa en La Granja?.

Fdo: María haciéndose la tonta

Bien esto se anima!! a mi no me pilla tampoco muy lejos, solo me queda convencer al melón de mi novio! somos como siameses... donde va el uno va el otro... aunque claro si el no quiere ir iré yo solita, por supuesto!! (al menos que me deje su GPS jajaja)

umm...es una verdadera pena que estemos tan lejos.me gustaria probar la alfalfa a la barbacoa..

en fin,otra vez sera !!

ana, puente aero BCN alicante... 80 €!!!! hay cama de invitado libre junto a Anuska... que ha llegado sana y salva con 2 horas de retraso en sabado.

y los caballos ya la han dado fuerte...( jejeje)
y el calor... 40 en la sombra.

Quedamos en sabado a la tarde, sobre las 19-20 antes no puedes salir de la oscuridad y frescura....
Siameses se aceptan mientras que dejen en paz mis gatitas linditas ( ups....)

Yo lo siento... pero estoy en la más mísera ruina. El dinero que tenía en un rinconcito se lo ha llevado el vet jeje

Hasta creo que cambiaré el coche por la bici... pero claro... cualquiera hace 80km al día en bici!

Sabine yo me apunto el tlf y te llamo, que de orihuela no conozco nada la verdad :D jeje

Al final creo que iré sola, mi novio al parecer va a alguna maxi tuning o algo... en principio si no iba él yo no iba (por el tema del coche que lo más leosq ue he ido ha sido a elche) pero bueno! asi celebraré que ya no tengo la L :D jeje

Sabine me parece que hoy no voy a poder ir... por una de estas casualidades de la vida mi querdidísimo Embajador me propinó ayer un pisotón en el pie izquierdo que me da dejado el susodicho como una morcillita, por lo que no puedo conducir :S y a menos que mi querido novio prefiera llevarme a ir a la maxituning... (dificil lo tengo :() que mala suerte la mia!!! seguro que embajador lo hizo por venganza bufff lo mejor es... ¿como voy ahora a trabajar con un pie arrastrando? ai...
A ver si para agosto me salen mejor las cosas :(

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!