Hola soy nuevo en el foro y novato en el mundo del raid y mi pregunta es como estan mejor los caballos de raid sueltos en un prado con algo de bosque de unas 3 hectarias o un paddock paradise. gracias
Mickylab dijo:Te pongo un link que quizás te lo explique mejor que yo http://www.equibruc.com/p/serveis.html.
Pero a groso modo, es paddock (que habitualmente rodea unas instalaciones hípicas) que intenta "imitar" las condiciones naturales de vida de una manada de caballos, creando obstáculos (un árbol caído, un pasarela, arboles para resguardarse de la lluvia y del viento) , poniendo en lugares alejados entre ellos, el agua y la comida, lo que obliga al caballo a mantenerse activo, recorriendo distancias de 15 a 20 km diarios.
Pero posiblemente, te preguntes y cuando quiero ir a buscar a mi caballo que hago? como lo encuentro? Pues fácil, como los caballos van siempre en manada donde este la manada estará el tuyo.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.