Melanomas o higos

Creo recordar que leí que a los que no son tordos les salen muy rara vez, pero por desgracia casi siempre son tumores malignos.

veto Casey

casi siempre son tumores benignos, hablando siempre del tipico melanom de los tordos!!

hay otras formas de cancer, que facilmente se pueden tomar por un insignificante melanom de tordo, y resultan ser cancer " normal" con todas las sequelas negativas,,,,

Yo no estoy de acuerdo en que todos los caballos tordos tienen higos antes de los 7 años, pues yo tengo un tordo rodao de 10 años y tiene el maslo limpio de todo tipo de melanomas y aun que es un tyres sangres está bastante en español.saludos

maria luisa

nadie esta diciendo que TODOS los tordos lo tienen... :D :D

solo que en los tordos predomina con respecto a otros capas, y esto aparentamente en mas que una raza, ya que la informacion mia es alemana y se refiere especialmente a la linea C torda de Cor de la Bryere via Capitol e hijos....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!