Menuda aventura...

Corkian

Miembro veterano
6 Septiembre 2009
172
0
0
29
Hola a todos!

Os escribo para contaros (quisiera haberlo hecho antes, pero mi ordenador ha estado muerto razón de media Navidad) lo que me pasó el otro día, que es desde luego de película...

Salimos a montar aprovechando que no llovía (ha caido agua aquí prácticamente a diario) un chico de mi hípica y yo (no me cae bien pero por no salir sola...) Y esto es que llegamos a lo alto de un cerro y se le bota el caballo. Intentó que parara, pero lo tiró y se cayó a un saliente del cerro (menos mal que había un saliente que si lo tiene que bajar rodando, lo mismo no lo cuenta).
Yo creo que no he pasado más miedo en mi vida. Llevaba el casco y un chaleco, y también estoy segura de que por eso no se mató, vamos...
Así que me tenéis volviendo a mi hípica al galope largo (que se me daba como el culo...) a explicarle al mozo que encontré primero todo el embrollo y al final lo conseguimos sacar sin que tuvieran que venir los servicios de emergencia.
Y ahora, tengo a los padres y al chico de la hípica que creo que me van a levantar una estatua o algo así...
Con esto remarco aún más la necesidad de ir bien seguro cuando montamos a caballo, que el chico salió a lo máximo con unos buenos cardenales y de barro hasta la médula.

Madre mia, pero que habia en el cerro, un acantilado :eek: ??
Tuviste valor yendo a galope hasta la hipica tambien, ¿no te siguio su caballo a galope? Porque un caballo asi suelto te puede liar una buena.

Por lo que veo, hay cantidad de caballos que se botan ultimamente ... hasta la mia, que no se bota casi nunca (ni siquiera cuando juega a menos que juegues tu con ella) se pego el otro dia unos botecillos conmigo por el campo (bendita silla vaquera mixta, que no te mueves haga el caballo lo que quiera).
Me parece que tanto frio y tanta agua no les ha venido bien a nuestros caballos, que estan faltos de ejercicio y de salir y tienen energias acumuladas, aunque no lo parezca.

Nakuru dijo:
Tuviste valor yendo a galope hasta la hipica tambien, ¿no te siguio su caballo a galope? Porque un caballo asi suelto te puede liar una buena.

Por lo que veo, hay cantidad de caballos que se botan ultimamente ... hasta la mia, que no se bota casi nunca (ni siquiera cuando juega a menos que juegues tu con ella) se pego el otro dia unos botecillos conmigo por el campo (bendita silla vaquera mixta, que no te mueves haga el caballo lo que quiera).
Me parece que tanto frio y tanta agua no les ha venido bien a nuestros caballos, que estan faltos de ejercicio y de salir y tienen energias acumuladas, aunque no lo parezca.

Perdon por responder tarde, el mal tiempo me tiene internet hecho un poema.

El otro caballo hizo el amago de venirse pero luego se lo pensó mejor y se quedó. El cerro normalmente no es tan escarpado pero con lo que ha llovido se ha desplazado muchísima tierra.
En ese momento, o le hechas narices o no lo sacas de ahi... No me pare a pensarlo por que si no me hubiera asustado mucho más y no creo que hubiera sido capaz de volver tan rápido... Yo iba todo el camino pensando en cualquier cosa que no fuera "vas al galope largo".

Corkian dijo:
Nakuru dijo:

Perdon por responder tarde, el mal tiempo me tiene internet hecho un poema.

El otro caballo hizo el amago de venirse pero luego se lo pensó mejor y se quedó. El cerro normalmente no es tan escarpado pero con lo que ha llovido se ha desplazado muchísima tierra.
En ese momento, o le hechas narices o no lo sacas de ahi... No me pare a pensarlo por que si no me hubiera asustado mucho más y no creo que hubiera sido capaz de volver tan rápido... Yo iba todo el camino pensando en cualquier cosa que no fuera "vas al galope largo".
Puntito de karma para Corkian, por valiente ;)

¿Que es eso del karma? Ha salido de la nada y nadie ha dicho nada sobre que es ... o yo me lo he perdido ... ¿sire para algo?

Nakuru dijo:
¿Que es eso del karma? Ha salido de la nada y nadie ha dicho nada sobre que es ... o yo me lo he perdido ... ¿sire para algo?
Pues no sé qué será, pero yo te he dado alguno ya... :?: Suben y bajan. :?

Yo pensé que al pasar de diez, darían un "gallifante"... o un "caballifante", siendo el Foro que es. :D Pero no... no pasó nada.

Saludos.

Yo tampoco entiendo muy bien para que sirve pero me recuerda los concursos de popularidad que se hacen en los colegios. No sé, no me convence mucho. (Ahora fijo que me quedo sin karma )

Hoy me he enterado de porqué no me siguió el caballo xDD

Resulta que por llegar antes me tiré por una zona de hierba alta (como por la rodilla o quizá un poco más) y al caballo no le hace gracia irse por ahí ^^

Karma según el diccionario
karma. (Del sánscr. karma, hecho, acción). m. En algunas religiones de la India, energía derivada de los actos que condiciona cada una de las sucesivas reencarnaciones, hasta que se alcanza la perfección. || 2. En otras creencias, fuerza espiritual.

^^

Hola a todos.

¡Quillo, quillo!

Dejaros ya de cachondeito, que aparte del "repelú" que me da hablar de vidas futuras y cosas de esas, ¡lagarto,lagarto!, me da mucha verguenza lo de los joios Karma.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!