menuda culá:S:S

debelah

Miembro veterano
19 Octubre 2005
813
1
0
Visitar el sitio
bueno pos eso.... que despues de en el topik de buen fin de semana ocurrirseme la brillante idea de decir que haber si nadie se hacia daño este finde.... pues nada, para evitaroslo a vosotros me e metio la cula del siglo.
realmente no me a pasao nada, de exo solo tengo un moraton en el culo... pero bueno supongo que el hecho de saltar por delante de la cabeza de la yegua... la altura de la yegua tampoco era para tanto 1,70... :cry:

en fin esto me pasa por galopar en una pista pequeña redonda con dos caballos, yo al galope y el otro al paso.... (me lo dijo el profe que conste)

bueno pos eso solo era contaros mi supercaida, tonta y ridicula de la que luego todos pudimos reirnos, bueno todos menos mi culo jejejeje

pues no eres la unica.. pronto aparecera Ada por aqui y os cuentara.. como intento de calcular su "echar pie a tierra con dignidad" pero la tierra era demasiado cerca.. ella todavia estaba planeando poner las piernas rectas cuando su culo tomo contacto primario con el suelo de la pista..

hoy estara sentado en las aulas de Gandia universidad encima de un flotador de tamaño grande....

SOS ADA SOS... Que tal estas :D :D 8) 8)

Debelah, fue tu primera caida?? pues entonces bien venida al real club de los verdaderos jinetes ;) ;) ADA ya fue hecho "caballera" en sabado.

como esta tu culo?? estas tambien con flotador??

no, no a sido la primera jejeje es la segunda, eso si imaginate ver tu cara mu mu cerca de unos postes de madera y luego darte cuenta qeu as caido justo delante del caballo....ufff, menos mal q la yegua paro en seco y parecia reirse de mi, como diciendo "que aces ahi?" jjejeje
en fin las sillas de ofi son acolchadas que sino.... jejejeje.

aunq empezare a plantearme lo del flotador.

pero debelah cariño!! que te ha pasado??? suerte que solo ha queddao en un susto ;) pero vaya!!

Por cierto niña esta semana estoy en valencia ;) Si tienes algún hueco mandame un sms o un mensaje privado, o llamame o algo para ir a ver la hípica de Albal :)

un besito

Vaya gajes del oficio, loimportante es poderlo contar como tu lo estas haciendo con gracia, menso mal que no te paso nada, ahora seguir adelante

Besos

bueno bueno... eso de que no me paso nada.... ayer estuve en el hospital, por la mañ empece a tener mucho dolor en el costado derecho y bueno... parece que es del riñon pero tampoco descarto que sea de la caida, con lo cual hoy estoy en casita, lo que tambien significa que el contrato de trabajo se me acaba el viernes y ahora si que no veo la renovacion :cry: :cry: :cry: en fin la caida parece que fue buena, por no mencionar que me duele bastante la rabadilla jajajaja.

en fin arashi, lo dejamos pa la semana que viene??? plissss
esq no estoy bien del todo.

Vaya!! Debelah creo que nos pusimos de acuerdo... Que mala sombra si es el riñón, espero que solo sea del golpe.
Yo, como ya dih¡jo Enibas, también me caí una PEDASO DE CULÁ el sábado.

La mia fue saltando.

Cuando caí no podia respirar; después de unos minutos me incorporaron....yo hablaba, me reia, me quejaba...
Enibas me dijo que me pusiera recta (estaba encorbá) VI LAS ESTRELLAS y me desmallé...cuando me desperté Sólo recuerdo que no oía y estaba tirá en la tierra con una chaqueta por encima.
LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME DESMALLO y 1ª que me caigo.
Luego subí a la yegua y volví a saltar el que me habia dado respeto. (mis padres casi me matan cuando se enteraron)
Ya soy UNA COME TIRRA MAS.
Ahora estoy mejor pero las lumbares las llevo jodias.

Bueno chicas pues efectivamente, bienvenidas al club de los "come tierras" jeje

Aunque espero que no tengan consecuencias y quede en el champagne... En la cuadra donde monto, cuando se cae alguien invita a los espectadores a una copita de cava o sidra, según el gusto

Me pido cava para brindar por vuestras caídas a la vez que desearos que no haya mas ;)

sinceramente en mi caso es casi mejor que se trate del riñon, puesto que si es del golpe me puedo ir olvidando de montar... no tengo la espalda pa cuentos y no creo que los de mi alrededor me permitan volver a montar si se enteran de que es por el golpe.

en fin , bueno pos aki va a ser dificil brindar, eso si lo simularemos jejeje
espero que no sea nada grave lo de tu caida ada.

arashi avisame con lo que sea, y si por alguna de aquellas al final voy el sabado a montar te llamo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!