¡menudo temporal!

Sonia

Miembro veterano
3 Abril 2005
242
0
0
Tenerife
Visitar el sitio
Pues eso. Que estamos en alerta. Nunca había visto tremendo viento. Por fin he conseguido saber que en las cuadras están todos bien. De momento todos bien, aunque no sé nada de mi novio desde anoche a las diez. Se quedó bloqueado en Santa Cruz y no pudo venir para el sur y los teléfonos no funcionan. La autopista está cerrada porque han caído varias torretas eléctricas y no tengo electricidad en casa desde ayer por la tarde (escribo desde el trabajo). La alerta sigue hoy. Aunque el viento ya ha parado. Esta tarde, si no pasa nada, iré por las cuadras a ver cómo está todo.

ufff sonia, no te preocupes que seguro que tanto tu novio como los demas en las cuadras estaran bien, aki en valencia ni aire ni lluvia ni na de na, lo unico esq las temperaturas han bajado algo pero na mas...
bueno a ver si todo pasa rapido y volveis a la normalidad, y trankila.

Vaya Sonia ha debido ser espeluznante no? hace un rato hablaba por el messenger con un chiquillo de alli y me contaba que estaba cagaito pobre mio, pero tranquila que ya esta pasando.

Y por tu novio tranquila tambien qeu seguro qeu no le paso nada, es que cuando hay incomunicaciones la verdad que te pones de los nervios porqeu no hay forma de saber nada de nada.

Tranqui y ya nos cuentas

un beso

Hola gente cuanto tiempo!!!! se me jodio el ordena y hacia que no entraba... pues si la tormena tropical, en toda la laguna no hay corriente ni s/c.. (yo soy de la laguna) ahora estoy conectada por el portatil de mi hermano que si no... por lo menos mañana no hay clase ni hoy, pues nada espero que estén todos bien y que se pase la alerta y la tormenta cuanto antes, ah y ya les contare mis avances y to eso. muchos besikuss

Bueno, pues mi novio apareció a eso de las doce... sano y salvo... :D No funcionaban los teléfonos, así que no podía llamarle ni él a mí. El resto de mi familia bien.

En las cuadras todo bien. El fin de semana pusieron el techo a mi caballo. No son de obra sino prefabricados metálicos y cuando vi el viento que hacía me imaginé los techos volando por todas partes. :eek: Pero por suerte no pasó nada. Nadie diría que hubo un temporal la noche anterior.

En el norte fue peor. En las Ramblas de Santa Cruz había árboles enormes bloqueando la carretera y unas torretas de alta tensión cayeron a la autopista (menos mal que no pillaron a nadie). Una se partió y las otras se doblaron igual que se doblara una cuchara. Ahora ya tenemos electricidad, pero no sé si en todas partes.

¡Y pensar que en otras partes es lo mismo multiplicado por diez! :eek:

Me alegro Sonia, que todo salier abien y quedara solo el susto, pero si es verdad lo qeu dices al final pensar que en otras partes es terrible

Besos

yo también me alegro un montón de que esteis bien y de que por fin tu novio haya aparecido, pero tengo que decirles que donde yo estoy e el viento hizo monton de destrozos: el temporal arrasó con los techos de muchos caballos y del cuarto de monturas, habian unos balcones que ya no están, en fin... a ver si el sabado voy (aunuque sea en guagua)porque hasta ese dia no puedo. bueno muchos besitos a todos

Pues si, pedazo tormenta tropical pasamos. Tres días sin luz pero agua y teléfono tenía. Han habido mucho destrozos por todas partes pero en donde yo monto no ha pasado absolutamente nada, lo que es una alegría. Además los caballos tienen techo para refugiarse de la lluvia y tuvieron luz y agua siempre porque hay un suministro de seguridad para los caballos. Asi que me alegro de que vosotras también esteis bien. Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!