¡Empieza una nueva aventura!

¿Quieres aprender de la mejor comunidad de aficionados a los caballos?

¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi álbum fotográfico

Tema en 'Fotografía ecuestre' iniciado por Siena, 20/2/13.

1. Muy chulas!!un entorno realmente increíble y unos caballos espectaculares

2. que caballo y que fotos tan hermosas!!!

3. Hola, bueno te voy a dar mi opinión. La base de la fotografía es la imaginación y por lo que he podido ver en estas tres fotos igual te vendría bien pensar un poco mas y jugar con fondos, la luz.... el movimiento... Todo lo que se te ocurra para que no queden las típicas fotos de siempre sin nada que llame la atención! Espero que las próximas te salgan chulísimas con mi consejo!

4. Se que no tiene muy buena calidad,pero eche esta foto rápido, con el móvil y con zoom digital.Aún así me parece una imagen preciosa y creo que es interesante compartirla. IMG_20160819_131423 (1).

A Juanra le gusta esto.
  5. muy chulas las ultimas siena

6. [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    No me puedo quejar de modelos.
    Cada día mas contenta con los resultados, noto una gran mejoría tanto en las fotos como en el manejo de la cámara.
    Creo que ya va siendo hora de ir un poco más allá y probar objetivos... cámaras nuevas... ;)

A Paloma2007 y Juanra les gusta esto.
  7. Me encantan se te nota una mejoria en todo este tiempo de la leche, hace mil años que no escribo nada en el foro aunque mas o menos lo sigo, pero esta vez tengo que decirlo porque vi una foto de gominola que me encanto! De 10!

8. Espero que os gusten! :D
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A SyLoBe y Veloky les gusta esto.
Cargando...