Mi caballo agita mucho la cola

artemis76

Usuario nuevo
30 Mayo 2007
10
0
0
Visitar el sitio
Hola,

Mi yegua agita mucho la cola, la sacude constantemente. Va a parir a ultimos de mes, no se si eso tiene que ver.

Me han dicho que pueden ser ladillas o que no esta agusto con el sitio, lo extranya y esta disgustada.

Por favor necesito ayuda!

Tambien pueden ser las moscas, tabanos que en este tiempo hay muchos. Hay a caballos que les molesta mas que a otros y quiza por eso la tuya mueve mas la cola que la otra.

Sí,eso te iba a decir yo, q si no es desde hace mucho puede que sean los insectos, incluso que tenga algún mechon enredado q le haga "cosquillas". Te has fijado si donde están hay muchos insectos?
Saludos

Gracias, obserbare a ver que tal... y si tiene algun pelillo por ahi ;)

Pero lo hare en unos dias porque no la veo yo todavia muy integrada. No quiero molestarla ahora y que se siente peor. Solo lleva 1 dia aqui y bueno, necesita tiempo de adaptacion. Asi como la otra esta feliz de la vida, esta se la ve mas timida....

Hay caballos que se llevan todo el dia moviendo la cola, no por ningun motivo sino porque tienen ese vicio, o les gusta hacerlo, para eso lo mejor es que le cortes el macho, y asi ya no habrá mas problemas.
Un saludo.

vaqueroso dijo:
Hay caballos que se llevan todo el dia moviendo la cola, no por ningun motivo sino porque tienen ese vicio, o les gusta hacerlo, para eso lo mejor es que le cortes el macho, y asi ya no habrá mas problemas.
Un saludo.

Esto haría yo con más de uno que le gusta moverla mucho.... juju

Esto no hay quien lo entienda. Hay a quien le quieren cortar la cola por moverla y a otros se les desprecia por no moverla.
Que dificil es esta puñetera (se puede?) vida.
Yo, por si acaso, la movere de vez en cuando.

Eso eso, tu muevela solo de vez en cuando, xq yo soy de la opinión de Darro. Tengo ganas de cortarsela a alguno q otro que la mueve demasiado!! JAJAJAJAJAJAJAJA. Entonces habrían mas "amputados" en este mundo...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!