Pues eso, ayer fui a ver a mi caballo asesino. Hacia un anio mas o menos que no lo veia. Llego al picadero, me bajo del coche y algo me llama la atencion.. dentro de la pista pequenia, un grupo de 6 o 7 ninios alrededor de un caballo y la monitora explicandoles algo. De repente me fijo y.....
es Baltimore!!! Mi caballo asesino esta en medio de una pista solo con la cabezada de cuadra, rodeado de ninios que gritan, corren, le molestan, tocan por todas partes.................. Y NO MUERDE A NADIE???????????????
No entiendo nada... me acerco mas, como pensando: "esto no es real.." Pero si era real. Estuve media hora mirando a Baltimore ahi quieto, aguantando todo tipo de perrerias mientras la profesora les explicaba a los ninios las partes del caballo... increible.... Cuando terminaron y se lo llevaron al paddock, vino la profesora a hablar conmigo. Me dijo que Baltimore estaba mucho mas tranquilo (y tanto!!!!) y que habian descubierto que a los ninios no los toca. Se lleva estupendamente con ellos. Asi que decidieron que podrian usarle para enseniar a los ninios las partes y los aires del caballo (Baltimore siempre ha respondido a la voz). Lo dejan suelto en la pista, y la profesora les va explicando las diferencias entre paso, trote y galope.... Me estuvo contando (y se partia de risa la tia) que Baltimore habia engordado un monton, porque los ninios no hacen mas que darle chucherias a todas horas....
Bueno, pues el caso es que estuve una hora como en estado de shock, no conseguia asimilar lo que me estaban contando, y sin embargo lo estaba viendo con mis propios ojos.... Mi caballo asesino se ha vuelto un corderito!!!!!!!!!!!!!!!!
Estuve con el un par de horas, le limpie, le lleve a comer un poquito de hierba, luego le duché, y finalmente le deje suelto en la pista para que se revolcase y se ensuciara otra vez.. y en ningun momento dio muestras de agresividad... me entro una llorera que no os lo podeis imaginar... :cry:
:cry:
Si no lo cuento reviento...
Bueno, pues el caso es que estuve una hora como en estado de shock, no conseguia asimilar lo que me estaban contando, y sin embargo lo estaba viendo con mis propios ojos.... Mi caballo asesino se ha vuelto un corderito!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no lo cuento reviento...