Mi caballo Cubata

Gracias, ya se que le tengo que quitar el soborno y estoy en ello, por ejemplo ayer le di pienso cuando le puse el bocado i el cinchuelo, cuando intente lo de riendas largas, cuando paso el tractor y al llegar les dimos zanahorias a todos. En definitiva 4 veces, mientras que antes le daba unas 10 veces. Cada vez le reducire mas hasta que solo le dare un poquito al terminar ;).
Saludos.

Pues hoy queriamos ir a pasear otra vez, pero como mi hermana habia quedado a las 5 y yo a las 6:45 no nos daba tiempo, asi que yo he cogido a Cubata con una cuerda larga y le he dado cuerda. Impresionante!!!! Silbaba y el paraba me obedecia en todas las ordenes lo hacia parar levantaba la mano y cambiaba de direccion . Luego lo he entrado y lo eh cepillado, también le he hecho los cascos (me apoyaba todo el peso), y le he traido la sudadera lo he acariciado con ella y se la he puesto, lo mismo con al silla (de 3kg). Le he puesto el filete y eh ido a dar cuerda. El no queria hacia una cosa muy rara, asi que he decidido correr yo, y el me seguia detrás. Le he dado toda la cuerda me he sentado en el suelo y me lo he quedado mirando durante un rato (he descubierto que el filete le molesta, por que seguramente no ha llevado nunca ningun bocado partido). Lo he desensillado y su premio de hoy ha sido su racion de pienso dado de la mano (que no entiendo por que a los caballos les sabe mejor lo que les das de al mano que lo del suelo).

Saludos

Hoy ha sido mas o menos como ayer, lo unico que no le he puesto la silla y se ha burlado de mi dando cuerda, se quedaba quieto haciendo gestos muy raros y si le obligaba se levantaba o daba un golpe de mano ¿Qué me recomandais que haga?
Aquí unas fotos.

q0031kv-1.jpg

q0084il-1.jpg

q0130rv-1.jpg

q0171nu-1.jpg

q0182qd-1.jpg

q0206bw-1.jpg

Saludos.

Os cuento lo de ayer, fuimos y mi madre vino para ver sus avances (me dejo bastante mal el bicho) no se dejo coger fácilmente. Cuando ya lo tuve como siempre le hice trotar a mi lado atado y sin atar y a mi madre le hizo mucha gracia. Después se fue, y cuando estabamos hablando alli en medio se acerca y me pide comida, yo no le di pero le hicimos mimos, con eso que mi hermana lo va a tocar y el se gira un poco con las orejas atrás (pensamos que para huir) pero lo mismo unas 3 veces hasta que me acerco yo hace lo mismo pero vuelve hacia a mi con las orejas hacia atrás y el morro arrugado, le pegue un grito y marcho galopando.
Creeis que em queria morder?.

Saludos.

A mi no me parece pequeño, mas o menos de esa altura en comparacion conmigo es el caballo que yo monto, t me gustan de ese tamaño

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!