Pues hoy queriamos ir a pasear otra vez, pero como mi hermana habia quedado a las 5 y yo a las 6:45 no nos daba tiempo, asi que yo he cogido a Cubata con una cuerda larga y le he dado cuerda. Impresionante!!!! Silbaba y el paraba me obedecia en todas las ordenes lo hacia parar levantaba la mano y cambiaba de direccion . Luego lo he entrado y lo eh cepillado, también le he hecho los cascos (me apoyaba todo el peso), y le he traido la sudadera lo he acariciado con ella y se la he puesto, lo mismo con al silla (de 3kg). Le he puesto el filete y eh ido a dar cuerda. El no queria hacia una cosa muy rara, asi que he decidido correr yo, y el me seguia detrás. Le he dado toda la cuerda me he sentado en el suelo y me lo he quedado mirando durante un rato (he descubierto que el filete le molesta, por que seguramente no ha llevado nunca ningun bocado partido). Lo he desensillado y su premio de hoy ha sido su racion de pienso dado de la mano (que no entiendo por que a los caballos les sabe mejor lo que les das de al mano que lo del suelo).
Saludos