mi caballo esta de baja

aRTaLia

Miembro veterano
17 Julio 2005
336
0
0
Visitar el sitio
pues eso,que ahora que parecia que todo iba bien,el caballo genial....de un dia a otro ha empezado a cojear,no se si en alguna salida habra pisado uns piedra y se ha hecho daño en la palma o que,no lo puedo entender.
el veterinario ha dicho que una semana parado con polvos y antinflamatorios.pobrecito mio,cuando mejor quiero hacer las cosas para que es peor.
bueno,pues solo era eso,para desahogarme.

saludos

Pues nada Artalia, yo soy otra que esta en el dique seco pero mi yegua ya lelva un mes lo suyo es de tendones mejora pero lentamente, asi que ten paciencia, tampoco es tu culpa.

Pero tiene razon Enibas, el vet que lo mire bien que dar antioflamtorios sin ver claro diagnostico pues no se.... y tranquila ya veras que se curara pronto, yo al principio me desesperaba mucho porque me creia que se iba a quedar coja para siempre, pero ahora ya estoy mas tranquila viendo que va lento pero seguro

Besos animo

Paciencia Artalia no hay otra!!! Yo tuve a mi yegua de baja más de 3 meses por una lesion (un gili... galopando por piedras y la yegua hizo la volterta, claro esta que no estaba yo..sino mato). Tenia fibra muscular roto, tendon agarrotado,etc. Eso si acabe con las manos MUY fuertes jeje a base de masajitos en el pecho a la yegua con alcohol de romero (bajo ordenes del vete), y mira alli la tengo como una rosa.

Lo de polvos antiinflamatorios? No es la primera vez que lo veo, de hecho tenemos un caballito cojo de una mano que le han mirado etc. no es de tendones, nada serio y creen q es un golpe en la ranilla,palma etc. Hale polvitos que te crio...

pues yo no estaba porque ha ido a las 9 de la mañana y yo a parte de clase(que me la hubiese saltado)twenia examen,y a las 11 cuando he salido ya no estaba y estaba el dueño de las cuadras.
y eso me ha dicho,una semana de reposo absoluto con polvos y antinflamatorios,le he preguntado que si le han hecho placas o algo,y me ha dicho que no,que en una semana tenia que estar bien,yo le he dicho que si los polvos esos son magicos,se ha reido pero no ha dicho mas.
aqui que yo conozca solo estan estos veterinarios de caballos asi que no hay donde elegir,de manera que no se si que le pasa al pobre,este tipo de injusticias me encienden mucho asi que prefiero no pensarlo.

gracias por preguntar,saludos

jejeje Artalia no ODIAS a la gente que no se explica del todo? A mi me pone nerviosa, gracias a dios tengo unos vetes estupendos que no les importa que les llames, que preguntes lo que sea, te lo explican encantados. Hombre si es un golpe en el casco sin importancia... con una semana de antiinflamatorios deberia de estar perfesssstamente jejeje. Eso si procura que se las tome!!! Estos chicos del caballito que mencioné antes, llevaban 3 dias con los milagrosos polvitos y no mejoraba, fueron a mirar el pesebre y alli las tenia el muy.... :D

jajaja,pequeñina,exactamente,a cada uno le exigen en su trabajo no?y si es algo de cara al publico que menos,no se,no entiendo,pero de estas cosas se aprende.
pues voy mañana y tarde a verlo y en el pesebre no tiene ni la sombra,es tan gloton que ni sabra lo que le estan dando.
ojala en una semana este bien.
gracias de nuevo

nada chiquilla, paciencia y minos, ains a veces en kugar de ir al medico me gustaria ir a un veterinario , a la que noes grave y no miran mucho, unos polvos y a descansar...jajajajajjaaa

jejeje de nada, si es un gustazo poder hablar de caballos hasta hartarme. LA reacción normal es que me pongan cara de :? :D:D ya esta la pesada esta hablando de caballos,perros etc. Claro que si me preguntan... que he hecho el fin de semana. Que quieren??? jajajajajaja

Lo del caballin ya verás como esta como nuevo dentro de poco, es que son a veces de un delicadito, como tener hijos tontos de verdad. Menos mal que se les quiere mucho, sino... Por cierto? Es el de la foto peq. que tienes encima del nombre? Tu avatar?

jajaja,ese mismo es,a ver si le hago fotos ahora que no puedo hacer otra cosa y las cuelgo un dia de estos.
me pasa lo mismo,cuando no hablo de caballos estoy pensando en ellos,pero asi son las cosas,ajajaj

BIEEEEEEEN!!! :D Alguien que me comprende!!! JAJAJAJAJAJAJA. Tiene una cara de pedazo de pan de mucho cuidado!!! Me recuerda al caballo que monto (Rebelde) en salto, es de un amigo y como solo libra un dia a la semana...le montó como si fuera mio. Tiene la misma carita de : SOY BUENO jajajajaja. En cambio mi yegua...uy uy con los años/embarazo se esta volviendo más arisca... eso si, lleva algo de zampar y es: Santa Bruja :D:D

Artalia,
si no has estado ( cosa que pasa.. no te angustias) pegale una llamada a tu vet...
si el dueño de las cuadras no sabe nada o se explica con faltas, no es demas de llamar al vet y preguntarlo por el diagnostico y el tratamiento "repetiendo lo que te dijo el otro".. ya que igual como el dueño de las cuadras no te dio toda la informacion sobre el diagnostico, quizas no te ha dado toda la informacion sobre el tratamiento.

Estoy seguro que el vet no se siente molestado por tu llamada ... :D

Artalia espero q se recupere tu bichillo...

Estoy con Enibas, llamale. Quien es?? Joaquin???

Jeje, a mi tambien me dicen eso: 'Callate pesada, todo el dia con los caballos' Mi padre dice q cuand pinten mi habitacion no va a tener q empapelarla; ya la he empapelado yo d posters d caballos!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!