ya ,es que hasta hace poco no he podido entrar en el foro( ni siquiera leer), y os he tenido abandonados, pero no por mi, sino por problemas de las conexiones y usuarios, me alegro que os guste, la verdad es que las cosas llegan en el momento oportuno o como se dicen cuando tienen que llegar y a mi me paso eso mismo con Honda, era mi oportunidad y bueno no la podia dejar escapar, la verdad es que ni siquiera estaba mirando caballos, porque me daba mucho respeto comprarme mi 1º caballo, aunque llevo muchos, muchisimos años montando y practicando casi todas las diciplinas, un caballo aparte de mi sueño desde los 8 años era una muy muy gran responsabilidad, queria un caballo divertido, que no me diera problemas, sano, fuerte, noble,guapo, grandote, alegre y rapido que no le tuviera que estar dando para que andara, que respondiera bien a la mano, vamos un caballo bueno en todos los sentidos, y compraselo a un tratante o a una hipica no se, no me fiaba, entonces buscando caballos para un amigo encontre este y a muy muy buen precio, con la equipacion completa, con el lugar perfecto para tenerlo, se daban todas las condiciones para tenerlo y bueno asi surgio, la verdad es que montando tanto como yo, me sale mas barato el pupilaje, que pago 220€ y tener mi propio caballo ,que pagar las clases sueltas y no tener caballo, es una responsabilidad muy grande, sufro el dia que no puedo ir a verle , pienso en el casi casi las 24 horas,aun sabiendo que esta de lujo, intento ir lo maximo ,estar con el lo maximo y montarle y disfrutar con el lo maximo, ya se que os lo comento un poco mas tarde, pero mejor,tarde que nunca, y me alegro de reencontrarme con la gente que aun sigue en el foro y me conoce de antes, besos para todos. La verdad es que ahora que lo tengo soy muy muy feliz, super feliz, y dsifrutamos ambos mucho, la verdad es que Honda a cambiado mi vida a mejor.