mi caballo Honda

jejejej si se me cae la baba egos, pero bueno en general como a todos los que tienen caballos, por que te quejaras de fotos y mimitos con tu niña, ehhhh ,si mayca siempre voy con el casco, aun que Honda es un sol y nunca me he caido de el, por que tampoco hace nada para que me pueda caer, yo siempre con casco, conozco a gente que por una caida tonta se han partido la crisma con una piedra, yo de momento valoro mi vida y no me quiero matar por una piedra, ademas el casco que llevo no pesa nada y tiene aireacion, despues cada cual que haga lo que quiera, besos.

que a mi se me cae la baba con mi potruuuuuuuuu? :D:D :D:D ehhh.. nooo a mi noooo :D

haces bien lo del casco silvara, yo también monto con casco siempre, y la mia es un dulce... pero pienso como tu.. quien sabe!! además ayer iba por la playa dando un paseo y a la mia le dio una alegria y no vea los botes que pega jajajajajaja, asi que quien sabe, quien sabe.. jaajjaja

me alegro qe estes asi con tu caballo! t lo mereces :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!