Mi caballo salta en diagonal

Mirad, si teneis que ponerme verde de esa forma es mejor no saber las opiniones de los demas. Ademas, he dicho que tengo buena profesora para doma, para salto ahun no tengo profesor, tengo que ir a ver como son las clases del que tengo aqui cerca porque la otra la conozco y hemos tenido clases con ella cuando estabams en la misma hipica, eso era con otro caballo, este ahun no lo tenia. Pronto voy a empezar con clases, pero me habria gustado tenerlo un poco resuelto.

bueno, si vais a continuar hablando así, pues adios
 
Hay que ver lo rápido que degeneran aquí las conversaciones... no doy crédito a mis ojos :eek:
Vaya par entre miss simpatía y la cuadrupeda habéis asustado a la pobre chica ¬¬
 
yo creo que aqui nadie ha puesto verde a nadie... yo he contestado lo que he visto conveniente y no he faltado al respeto a nadie... es más... yocreo que aqui nos conocemos ya todos y nunca me he metido en follones ni nada de eso no?
 
dejalo egos

desde hace MUUUUUUCHO tiempo ningun topic en salto ha superado la primera pagina
y en este topic ya estamos en pagina 4
todo un record...

y si alguien no se explica bien, y se molesta porque otra persona le hace preguntas y pone en duda lo expuesto......- qeu de esto cada cual se sacara sus propias conclusiones

y claudia...
yo de miss simpatia no tengo ni la M
pero cuando algo no me cuadra - lo digo y lo dudo-
si no obtengo respuesta satisfactoria
sigo dudando

na mas he hecho... 8)
si esto lo sienta mal a anoushka...
que se explique mejor o mas completo
para que hasta una extranjera medio gillipollada la entiende

eni
 
es el problema de los foros y de internet en general.. que no sabemos el tono con el que se dicen las cosas y se malinterpretan...

y ya para ti eni, tu no desistas en colarte en vocabulario español, que a las alemanas las vamos aceptando jaja ;)
 
Nada nada, a mi las alemanas me siguen sin gustar, aunque aqui las llamamos riendillas :D
 
hola de nuevo, ayer tuve clase de salto con ese señor que os dije, en una hipica cerca de aqui, se ha portado bien desdel principio, puede que sea porque las barras son mas largas pero ha saltado por el centro, ahunque hemos acabado yo y el caballo en el suelo, ya os contare mas
 
Bueno, anouska, me alegro que te vaya mejor, lo importante es seguir en la brecha.

Y en cuanto a la "degeneración" del post, y alusiones a mi persona, sigo pensando lo mismo de eni, es muy simpática.

A mi me encanta ese puntito de sarcasmo que tiene y de rebatirlo todo, sino, ¿qué aburrida sería esta vida?

Y yo, por mi parte, y me digan lo que me digan, soy incapaz de enfadarme con nadie por un foro, aún si fuese cara a cara le podía decir cuatro cosas, pero ¿en un foro que no sabemos quién somos? Para mí es muy difícil.

Así que sin faltar al respeto, veo bien rebatir las cosas cuando no se tienen claras, uno no pide opiniones sobre algún problema que tiene para que le den la razón en todo, no?

;)
 
Lo siento,ya se que no viene al tema,solo un inciso porque me ofende la vista.
Ahun???
Ahunque???
Dile a papi y mami que se dejen de tantas monitoras internacionales y que te paguen un buen profesor particular ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!