Hace unos meses que contraté el servicio que ofrece comunitybox de vigilancia veterinaria de caballos, sobre todo por soy de las que se meten intranquilas en la cama pensando en mi compañero, y de esta forma, podía echarle un vistazo antes de acostarme. Hace unos días recibí una llamada de esta empresa a las dos de la mañana. Desde su centro de vigilancia me indicaron que desde hacía media hora mi caballo estaba intranquilo y con síntomas de molestias. Me conecté para verlo y estaba revolcándose. En cinco minutos avisé a mi veterinario, al que le di mi clave para que lo viera. A las tres menos cuarto, empezó, y yo con él, a atenderle de un cólico. A las siete de la mañana le dejamos tranquilo en su box.
No puedo dejar de pensar que hubiera pasado si nadie se da cuenta hasta muchas horas después. Se lo hubiera encontrado el mozo a las 8 de la mañana muerto tras muchas horas de sufrimiento. Por eso digo gracias a esta empresa, a la que, por mucho que pague por sus cuotas, nunca pagaré el alivio que me ha supuesto.
No puedo dejar de pensar que hubiera pasado si nadie se da cuenta hasta muchas horas después. Se lo hubiera encontrado el mozo a las 8 de la mañana muerto tras muchas horas de sufrimiento. Por eso digo gracias a esta empresa, a la que, por mucho que pague por sus cuotas, nunca pagaré el alivio que me ha supuesto.