hola me gustaria a ver si alguien pudiera darme algun consejo o decirme como puedo hacer para ke mi caballo me vuelva a dejar montarlo y me responda correctamente os voy a explicar...compre el caballo hace unos meses tiene como unos 12 años nose exactamente esta capado porke tiene muxa sangre pero aun capado y con la edad ke tiene sigue teniendo muxa furia muxa sangre el caballo es muy docil muy mimoso el problema esta a la hora de montarlo ke cambia de actitud radicalmente es como si tuviera 2 caras lo eh montado cuando eh tenido tiempo al principio se dejaba montar aunke ya al ponerle el cabezal se revelaba y se levantaba bueno finalmente se le ponia y se le ponia la montura y se dejaba montar respondia bien....pero de un mes hasta ahora el caballo no se deja montar se revela se pone a dar vueltas en circulos,a rascar el suelo con las patas(a lo ke yo le digo ke deje de buskar trufas jajaja)o tambien lo ke hace es irse a donde lo tengo con la otra yegua y solamente cuando llega ay es cuando se para mientras tanto el caballo se pone a andar o a trotar en esa direccion y no ay forma de pararlo...hasta el punto de ya a verme llevado un susto en un cruce en una carretera ke el caballo se me iba derecho a cruzar y no paraba por mas ke tiraba de las riendas y con la voz lo intentaba parar el mas aceleraba finalmente gracias a dios no paso nada ya no se ke hacer para ke vuelva a ser el de antes y poderlo montar sin llevarme mas sustos...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria le tengo muxo cariño ya ke es mi primer caballo y no me gustaria ke se exara a perder

aki os muestro unas fotos de mi caballo(capricho) de cuando se dejaba montar jajaja y una en su mas bello natural