Pues sí, chicos mi caballo ya esta en España, los encargados de su transporte estos 15 días lo han tratado como un campeón, el caballo viene en perfecto estado y de echo mas gordito la verdad. Nada mas verle se me cayeron dos lagrimas de la emoción que tenia por verlo, estuve todos estos días acostándome a las tantas de no poder dormir por lo nervios del como estará. Lo he dejado hoy de relax comiendo hierva con sus nuevos compis los ponis, y mañana lo llevaré a andar un ratito que estirase esas patacas que tiene. Creo que no puedo expresar mi alegría de ninguna manera
pero de seguro me entendéis jejeje. ¿Alguien me ayuda a bautizarlo con algún nombre?
Hoy le hice sus trenzas y llame al herrador a que le diese un pequeño retoque a sus cascos que venia descalzo y su peso es demasiado para estar así y llevar herrado toda su vida.
Que os parece mi pequeñajo!
Hoy le hice sus trenzas y llame al herrador a que le diese un pequeño retoque a sus cascos que venia descalzo y su peso es demasiado para estar así y llevar herrado toda su vida.
Que os parece mi pequeñajo!