Mi caballo ya piso España =D

Veloky

Miembro veterano
22 Noviembre 2014
883
79
28
32
Sevilla, Herrera
rincondelcaballo.jimdo.com
Pues sí, chicos mi caballo ya esta en España, los encargados de su transporte estos 15 días lo han tratado como un campeón, el caballo viene en perfecto estado y de echo mas gordito la verdad. Nada mas verle se me cayeron dos lagrimas de la emoción que tenia por verlo, estuve todos estos días acostándome a las tantas de no poder dormir por lo nervios del como estará. Lo he dejado hoy de relax comiendo hierva con sus nuevos compis los ponis, y mañana lo llevaré a andar un ratito que estirase esas patacas que tiene. Creo que no puedo expresar mi alegría de ninguna manera :D pero de seguro me entendéis jejeje. ¿Alguien me ayuda a bautizarlo con algún nombre?

Hoy le hice sus trenzas y llame al herrador a que le diese un pequeño retoque a sus cascos que venia descalzo y su peso es demasiado para estar así y llevar herrado toda su vida.

Que os parece mi pequeñajo!

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Buenas, Veloky, pues es muy guapo, ahí tienes caballo para rato!!!! Espero que disfrutéis mucho juntos!!!! ¿Cuál es su nombre original??? Los franceses suelen tener nombres muy chulos. Saludos,

Es muy guapo! Se ve enorme
Si que ha cogido algo más de peso, así te vas a ahorrar unos días de faena de engordarlo. Se ve más caballo que en las anteriores fotos que pusiste

Lo del nombre es siempre complicado! Al final sale de donde menos te lo esperas jeje

Muchas gracias a todos de verdad :D.

La verdad que si, se le han notado estos 15 días de viaje sin hacer nada solo tragando, en las anteriores fotos estaba algo mas "abandonado" ahora nada mas llegar le hice sus trenzas que traía los pelos que parecían de estropajo y no lo he duchado por el frió que hace, ya habrá tiempo de darle una buena ducha.
Pues si, mira mi anterior caballo, en una ruta en honor a unos amigos que perdieron por el camino una botella de "Cacique 500" Ron valioso y de costo algo alto, unos 25€ la botella... salio el nombre del pequeño, mi primera ruta con el y digo pues que mejor que este nombre, enfin.. estoy que no me lo puedo ni imaginar de contento la verdad.

Saludos!!

Que guapo!! Vas a disfrutar muchísimo!! Ya nos contarás los primeros días que tal que siempre son los más especiales.

Que guapo el "chiquitín", muchísimas felicidades!!!
Yo hoy hace un mes que tengo a Cisco, mira que lo del nombre es díficil, ufff, yo al final me decanté por Cisco porque Bailando con lobos es una de mis pelis favoritas, además me encanta el caballo de la película, puedes encontrar su nombre en alguna peli que te guste, también estuve pensando en ponerle Brego (del Señor de los anillos), estoy segura de que pronto le encontrarás su nombre perfecto!
Disfrutalo mucho!

Uno de mis caballitos se llama Brego, jejejjejejej, es un nombre muy bonito
Aragorn
Legolas
Elessar
Hay muchos nombres muy bonitos

Lo mejor es que sea cortito porque hay nombre quilometricos que hay que coger aire para decirlos de una vez jaja

Las mejores referencias son pelis, libros o música

Yo no sé porque tengo en la cabeza llamar al próximo JetLag jeje en contra de mi regla de nombre corto jaja

Cualquier nombre que se elija luego, de usarlo, nos sonara bien y 'le veremos cara de llamarse asi' :p

Me refiero a esa especie de línea negra.Es una sombra o es una cicatriz en el casco?

Adjuntos

• foro.JPG
    foro.JPG
    13,8 KB · Visitas: 203
Veo que coincide más o menos con la mancha negra de la corona, quizá podría ser pigmentación. No estaría de más que sacaras buenas fotos de la zona.

Veo que coincide más o menos con la mancha negra de la corona, quizá podría ser pigmentación. No estaría de más que sacaras buenas fotos de la zona.

¿Pero si no fuese pigmentación que podría ser?, intentaré hacerle mejores fotos el problema es que estoy fuera de casa estos días y intentaré pedirle a quien me lo cuida que se las saque.

Pero me estaís asustando un poco, es algo grave?, mas que nada porque aún puedo reclamar mi dinero y mandar el caballo de vuelta a Francia, aunque el porte me cueste a mi el dinero. Me resulta algo extraño ya que mi herrador que ese día vino, no le vio nada feo =S

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!