Mi carta en Ecuestre!!

Ariana

Miembro activo
13 Mayo 2010
93
0
0
32
mallorca
hola chicos,ayer en la hipica cuando llegue mi profesor me enseño la revista y para mi sorpresa publicaron mi dibujo y mi carta :D ,aunque me cambiaron el nombre...xDD.Es el primer dibujo de todos :),me hace mucha ilusion y queria compartirlo con vosotros :) .
Un besazo enormeee

Felicitaciones!!

puedes pegar el dibujo aqui para los que no tenemos posibilidades de ver la revista

En grandecito:
http://yfrog.com/0escannedimageitj

y asi para que podais verlo por aqui :D
scannedimagegp-1.jpg

que tal??

Anda! jajaja leyendo un par de mensajes tuyos y viendo la evidente foto resulta que yo soy la que daba cuerda la primera vez que montabas, la que te ayudo con los cascooos de Ali y en fiiin estamos en el mismo club jaja!
Muy bonito el dibujo, tengo la ecuestre y ya lo he leido!

un beso!

driada dijo:
Anda! jajaja leyendo un par de mensajes tuyos y viendo la evidente foto resulta que yo soy la que daba cuerda la primera vez que montabas, la que te ayudo con los cascooos de Ali y en fiiin estamos en el mismo club jaja!
Muy bonito el dibujo, tengo la ecuestre y ya lo he leido!

un beso!
jajajajajaja que bueno :D ya se quien eres xD si esque el mundo es un pañuelo e internet tambien ^^.
Que tal?ya no te veo,que dias montas?
un besiito

eGos gracias^^

puff ahora con los examenes.... pero voy casi siempre que puedo, tengo mi caballo ahi. Tu que dias vas?

Porque siempre me ha parecido impresionante que la gente consiga imaginas posturas, formas... y que les queden tan bien. Yo en su momento asisti a clases de dibujo, y no se me daba del todo mal, pero claro... siempre que fuera copiar algo; siempre fui incapaz de sacar un dibujo integro de mi imaginacion, y es como una espinita que tengo xD

driada dijo:
puff ahora con los examenes.... pero voy casi siempre que puedo, tengo mi caballo ahi. Tu que dias vas?
Yo voy cada miercoles :) a las 18:30 jejeje,si a tu caballo lo veo cada dia,me encanta es precioso siempre que paso se me acerca y lo acaricio un poquito que mimosin jeje

Muchas gracias a todos jeje bueno yo nunca fui a clases de dibujo aprendi a base de copiar imagenes,suelo copiarlas,imaginarme la escena o copiar una imagen pero hacer cambios en el dibujo ;)
si quereis os pongo mas dibujos jeje

Enhorabuena Ariana!!! Bonito dibujo. Una alegria que lo elijan para la revista.
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!