Mi carta en Ecuestre!!

jaja pues si te digo que cuando lo compré era un completo borde que no hacia caso a nadie, te lo crees? jaja ahora hay que se lo tienen que quitar de encima!
Pues ahora acabo los examenes así que el miercoles que viene estoy ahi seguriiiisimo!!! espero que hoy te haya ido bien!

Ariana dijo:
En grandecito:
http://yfrog.com/0escannedimageitj

y asi para que podais verlo por aqui :D
scannedimagegp-1.jpg

que tal??

chulo, chulo!!!!

pon mas si tienes!

driada dijo:
jaja pues si te digo que cuando lo compré era un completo borde que no hacia caso a nadie, te lo crees? jaja ahora hay que se lo tienen que quitar de encima!
Pues ahora acabo los examenes así que el miercoles que viene estoy ahi seguriiiisimo!!! espero que hoy te haya ido bien!
jeje pues el miercoles nos vemos :D.Aii esque es adorable jeje,se llama bermus o algo asi me an dicho?jeje no se como se escribe :S.
Hoy me a ido genial ya tengo ganas que sea miercoles otra vez...jejejeje.

jeje ese lo e regalado ^^ es el caballo de un profesor de mi hipica :),la foto era asi xD
Tengo mas dibujos y mejores pero puff si tengo que hacerles fotos,subirlas...xDDDD
me alegro que te gusten ^^

Ese es el caballo de mi novio Kaiseer de Lusse!, muy boniito.
Mi caballo se llama Vermus S jejeje que tale stava ayeeer? xD

tu novio es el caballo o el xiko?XD,tu caballo estaba muy bien,como siempre mirandome y esperando su caricia xDDD es mas mono lo que habeces lo vas a acariciar y se aparta ..xD

ya, el tema tocarle la cara no le va na de naaa xro por lo menos se acerca!!, si cuando estoy preparandolo y le cepillo por la cara es capaz de levantarse de manos, que por sus santos c*****s nadie le toca la cara!.
jajajajajajajaja mi novio es el chico, no el caballo xDD.
PD: muy bonitos los dibujos!

xDD esque no lo habia entendido vien y digo haber si meto la pata...xDD.
gracias :DD si quieres un dia le ago una foto a Vermus o me pasas una y te ago un dibujo ati tambien ^^

Tambien va por todos xDD

jaja como quiieras, haber si algun dia el majete se deja hacer una de la cara mona!

graciias de todos modos!

Ariana, yo tambien dibujo "medio profesionalmente" (y digo medio profesionalmente porque no soy profesional, mas quisiera! Pero si que gano algun dinerillo dibujando) y si algo me gusta de tus dibujos es que he apreciado en el del tordo con pose agresiva es que no coges el lapiz y te pones a ver que sale, sino que haces el boceto para encuadrad el dibujo en el folio y tomar mas o menos medida de las proporciones, me equivoco?

Normalmente no lo hace casi nadie, y menos gente que como dices no ha estudiado nada de dibujo.

Yo lo hago mas bien por gusto,siempre me a encantado dibujar :) y bueno no considero saber tanto como para vender dibujos xDD.E de reconocer que casi todos esos son de imagenes,cuando tenga un tiempecito os enseño de inventados mios vale?.Veras lo que tengo es que soy muy perfeccionista y a traves de eso pues tengo mis metodos para que salga mas o menos proporcionado,porque mucha gente dice: bua lo a copiado de una imagen que facil.Pues no señores,habeces cuesta mucho mas que inventarlo,si te lo inventas tu eliges la proporcion del caballo,la forma...de una foto no,o me equiboco?.
Y si primero boceto y despues dibujo ^^.
Me alagas Nakuru me vas a sacar los colores jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!