Mi chica y yo

SadBSweet

Miembro
8 Noviembre 2005
37
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Pues eso, que a pesar de llevar bastante tiempo por aquí (lo sé, no intervengo casi nada... si es que soy un poco inexperta...) pues no me había resentado con foto. Así que aquí os pongo una de mi chica (la verdad es que no es mía, pero como si lo fuera... ;)) y de mí misma, claro. Es de hace un par de semanas más o menos.

reducidamartaybelmamayo20065nn-1.jpg

Muchas gracias...

Aunque vivo en los madriles desde hace mucho tiempo y es donde he comenzado con esta grandisima pasión y afición, he de decirte ONAN que yo también soy mañica, tanto de nacimiento, como de padre y madre, jejeje

Acabábamos de volver de un paseíto por el campo, por eso va babeando... Además, siempre le da por venir con el aperitivo puesto, que es una "ansiosa", que si unas margaritas, que si un poquito de avena, que si un brote de encina...

Muy guapas las dos...la chuqillla parece que esta dormidita :D
Mañica de Zaragoza , es que yo estudie alli. que buenisisisismooossssssss recuerdos!

Pues ya ves... salimos por el mismo campo. Yo muchas veces paso por detrás de la Alameda, y veo las pistas y la gente dando clases...

Oye... y me dices que tengo suerte JFC? Por supuesto que la tengo... y mucha, pero tú también tienes amigos que te dejan su van para mover el caballo... ;)

Claro que si, tuve una suerte, me dejaron un van para transportar un potro a Extremadura, no sabes lo que me costo, pues no consegui que me alquilaran ninguno, y gracias a este amigo lo pude mover

SadBSweet dijo:
Hola a todos,

Yo me llamo Marta, tengo 31 años y vivo en Madrid desde hace unos cuantos años, aunque soy maña. Tardé mucho en poner en práctica esta afición que nos une, así que solo llevo montando 1 año (de echo acabo de cumplirlo, porque empecé en noviembre). No tengo caballo propio y monto en una hípica que está entre Fuencarral y las tapias del Pardo (mirasierra, se llama). Hago sobre todo doma y os diré que estoy totalmente "enganchada".

Saludos.

Por cierto Marta, he leido en este mensaje que montas en Mirasierra, que tal es este club, he oido hablar de él, pero no conozco a nadie, ni se que tal es ni que nivel tienen en general.

Muchas Gracias.

Pues mira JFC, efectivamente, además de montar la yeguita por el campo todo lo que puedo y un poco más (que he de decirte que disfruto como una enana) pues sí, doy clases (más bien las recibo ;)) en Mirasierra. Yo es donde empecé a montar y, a pesar de que ha habido cambios, estoy a gusto. Las instalaciones y la gente, bastante bien, aunque la verdad, ahora con el calor y el veranito, hay bastante polvo en las pistas. Las pistas exteriores, no se riegan, la cubierta sí, pero el verano pasado que fue tan malo con las restricciones de agua (no tienen pozo, elagua que tienen se la trae el canal con camión) pues imagínate, como croquetas!!!! También es verdad que poco a poco, las cosas van mejrando, ahora la pista cubierta está en proceso de ser completamente forrada de madera y van a poner también aspersores.

En cuanto a clases, ha cambiado un poco. Te hablaré solo de doma, que es lo que conozco. Tabién hay clases de tanda (iniciación y avanzados), pero yo ya no las tomo. Hasta hace un mes y medio más o menos había un profesor de doma, que estaba todos los días de martes a domingo. Él domaba y trabajaba caballos particulares y además daba la clases de doma desde individual (lo menos) hasta unos 6 por grupo como mucho. Este profesor se fue. Ahora vienen dos diferentes, un chico de martes a viernes y una chica los fines de semana. La chica solo me ha dado clase un día, el chico muy bien, corrige bastante y explica muy bien. Las clases cuestan lo mismo con tu propio caballo o con uno de la hípica y son 18 EUR la hora.

Si quieres algo más de información, pregunta...

Hola!!!Yo tsambien voy a la alameda a montar,y antes estuve en mirasierra,pero me cambie,a ver si nos vemos un dia por ahi.Yo no escribo casi nunca pero como os he visto que vais por esa zona pues...

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!