Mi chiquitilla, mi jaca campera :P

Vaquera

Miembro veterano
4 Febrero 2014
158
0
0
Hola, en mi anterior tema hablaba de que desde chiquitina tenía un vínculo muy especial con estos animales, los caballos. Esta somos mi jaca y yo, y ya de paso os dejo una cosilla muy bonita y bastante especial. (No lo e escrito yo, pero me a gustado bastante)

Dime donde en este enorme mundo se puede hallar;
¿nobleza sin orgullo?
¿amistad sin envidia?
¿belleza sin vanidad?
Aquí, donde la tolerancia se entrelaza con el músculo,
y la fuerza por la gentileza contenida,
sirve sin ser esclavo, ha luchado sin enemistad...
Nosotros somos herederos,
Él es nuestra herencia,
EL CABALLO.

Jaca (Tsunami y yo).jpg Te amo jaquita mia pero eres una ENVIDIOSA al verme con otro caballo jaja.

Muy bonito el poema.

Tiene los ojos despiertos, y parece fuerte. Debe moverse con mucha soltura, tiene pinta de ir muy, muy bien. Tienes alguna foto en movimiento??

Un saludo.

(La jaca no es mia) es de la finca pero como solo la monto yo... tengo un video que hizo una chica de alli para venderla, esta colgada en su face pero no se como ponerla.

Pero al final no la venden, porque esa chica se va y dicen alli que no, que esta muy bien donde esta jaja

Última edición:
Me refiero a que dije que el caballo no es mio es de la finca, mañana voy a llevar a la chica que me a enseñado a montar a malaga porque se va a vivir alli, se lleva a la jaca porque quieren verla para
comprarla, y yo me e tirado toda la noche llorando porque es parte de mi corazon.

No pasa nada, habra mas caballos, pero esa era la mas especial para mi, ahora se va ='(

A ver... yo me debo estar perdiendo algo. Porque si la jaca es de la finca y la finca es de tu primo...
Si es que te está escatimando un misero caballo, si fuera yo tu padre, cuando volviera mi sobrino le daba una patada en su trasero de rejoneador, que volvía a perú sin pagar billete.

Un saludo.

Joer Pikachi a me has animao jajajaja, pero no estoy de acuerdo, por lo menos que pague el billete hombreee!!

Yo también me debo estar perdiendo algo porque juraría haber leído en algún lado que montabas un macho PRE ...

Exacto, pero bueno, soy la chica mas feliz del mundo porque al final alli en Malaga no lo quieren comprar ^^

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!