Mi compañera de fatigas.

G

Guest

Invitado
Con el debido respeto os quiero presentar a mi compañera de fatigas.

Otro herrador en el foro, veo que lo de la Vito se impone entre el gremio. Bienvenido

Ya que he descubierto que por aquí hay varios herradores aprovecho y les lanzo una pregunta a ver quien es el amable, gentil y buena persona que me aclara el tema: ¿ qué es un cuarto, (no me refiero al piso que está por encima del 3º), como se trata, deja marca,.......?, muchas gracias por adelantado.
Besos, Concha.

hola y bienvenido.

tu nik, cuando lo leí se me vino a la mente "farruquito", esque se parece un poco "farriervito", je, je, je. es una pequeña broma.

lo de la vito es cierto, yo conozco algunos herradores y veterinarios que la llevan, es como si fuera el coche oficial ;)

Bienvenido Farrier vito.

Realmente la Vito se extiende como la polvora.Es normal.Es muy buena y su unico inconveniente es su precio.

Concha..creo que en los articulos de la pagina laequitacion hay algo sobre cuartos.los has leido?

Gabino muchas gracias, no los habia leido, ni sabia que existian, entro en la pagina y del tiron voy para el foro no me paro a mas, pero vaya veta me has enseñado para estar aun mas horas sin dormir, ¡ah se me pasaba! te he visto en plena accion.
El antiguo herrador que teniamos tambien tiene una Vito, ¡aqui hay algo raro raro raro!!!!!!!!

¡¡Bienvenido!! espero que pases buenos ratos por aqui ...

Pues yo no veo nada raro, raro en que tengan una Vito los herradores, es probable que tenga buenas prestaciones para el tipo de trabajo que ellos realizan ... y si su único problema es el precio ¿debemos pensar que el porcentaje de beneficio de los herradores es alto? jejeje, es lo único raro que veo aquí, si es que lo podemos tachar de raro.

Veo que tu Vito es negra y la de Gabino es blanca, hummm ¿tendremos dos puntos de vista diferentes? ;) :D

Cuéntanos cosas de tí ... ¿de dónde eres? ¿montas? ¡¡necesitamos información!!

El remolque tiene muchas ventajas,pero tambien algun inconveniente.

Yo tenia un remolque taller antes de la furgo.Pues bien,en Asturias apenas hay clubes hipìcos.La mayoria de los caballos estan en casas particulares y en pueblecitos de dificil acceso y callejas estrechas y empinadas,en las que maniobrar con un vehiculo con remolque se convierte en poco menos que una odisea diaria.Acordaos de aquellas fotos de una hipica situada en la plazoleta de una mina de montaña.

Martí Sala aun sigue con ese remolque?

http://img311.imageshack.us/my.php?imag ... ral4cj.jpg

Este es un lateral donde llevo las herramientas, las herraduras y la bombona del otro lado lo tengo vacio para poder llevar la sillita de mi niño, ropa para cambiarme etc. Soy de Salamanca y la furgoneta no es negra es rojo belvet. Los remolques tienen sus pros y sus contras. Yo creo que mas contras que pros. Eso es a gustos

Bonita ciudad Salamanca, he ido a visitarla estas vacaciones ...

Disculpa por mi error a la hora del color, no se veia demasiado bien en la otra foto, además están tomadas por la noche o en un interior con poca luz.

No has contestado a la pregunta de si montas ¿debo entender que no? como la mayoría de los herradores, claro ... es que digo cada cosa.

Me encanta la colocación de la herraduras, felicidades por ese orden que reina en tu Vito.

Si algun dia me veis por casualidad, aqui dentro voy yo

Aquie se ve claramente lo bonita que es. No tenia pensado rotularla, pero dado lo funebre de su color (pasaba por los pueblos, y la gente se persinaba, creyendo que era un furgón fúnebre)decidí rotularla, pero sin poner ningun telefono

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!