Mi día más triste en el tema de equitacion.

tharatos

Miembro
5 Agosto 2003
21
0
0
http://
PharizzaII la yegua con la q volví a coger confianza, xq de pequeño mi caí y lo deje, se murio ayer con la edad de 26 años .Estaba en un sitio donde estaba casi todo el dia en el campo menos x la noche q iba al box. Ya solo la podía montar mi madre x el peso q ya no podía superar cierta cantidad.Esta yegua no la olvidaré nunca porque sin ella yo no montaría .No sería un gran caballo de competición pero para mi fue mi mejor psicologa .Buena hasta para morirse q se murió de un infarto sin apenas sufrir xq no había señas de haberse movido luego en el sitio.Bueno tenía q desaogarme lo siento si os he aburrido.
 
Buf!! nose si os acordareis pero el año pasado como por marzo o así me pasó lo mismo y también os aburrí un ratillo!! a alguien hay que contárselo!
 
Es triste, Tharatos, pero al menos estoy segura que tuvo una buena vida y de que disfrutásteis de muchos buenos momentos juntos. A todos nos llega el momento de la separación, y en cierta forma, aunque ahora no te lo parezca, has sido muy afortunado de tenerla y de no haberla visto sufrir.

Como dice una amiga mía, ahora galopa feliz en las praderas celestiales.

Besos,

Casey
 
Lo siento muchisimo Tharatos, seguro que ella ahora es feliz por haberte ayudado a recuperar la confianza.

Un besazo
 
Tranquilo Tharatos que seguro que ella ha sido muy feliz en su vida.

Por experiencia se que se pasa muy mal, pero con el tiempo se supera y siempre tendrás un huequecito para ella en tu corazón.

Un besote
 
Lo siento...estos momentos son siempre dificiles superar, espero que recuerdes todo lo bueno y que te animes pronto...
 
Recuerda los buenos ratos que habeis pasado juntos; es una pena, espero que te sientas mejor en unos días y que te recuperes pronto de este golpe.
Un abrazo
Imark.
 
Lo siento mucho Tharatos. Imagino que ahora mismo nada consuela, pero si piensas que ha tenido una vida larga y maravillosa y que se ha ido sin sufrimiento, seguro que te sientes un poquito mejor. Ahora, seguro que te vienen las lágrimas a los ojos cuendo piensas en ella, pero pronto la recordarás con una sonrisa en los labios, rememorando todo lo bueno que hicistéis juntos.

Besos y ánimo. Mayca.
 
yo también lo siento mucho no puedo decir mucho más que entiendo por desgracia por lo que pasas y bueno yo ahora mi perrito que coji con 15 años está muy malito y no se si se pondrá bueno y aunque intento mentalizarme de que lo he disfrutado y ha sido feliz medigo a mi misma si merece la pena lo mal quel o estoy pasando ahora de verlo mal pero bueno ...quedate con la suerte quie has tenido de disfrutaros mutuamente, un beso
 
Ánimo Eva, que imagino lo duro que debe ser, pero piensa que es ley de vida. Y además, ellos tienen una ventaja sobre nosotros, que si ves que sufre le puedes dormir y evitárselo. Pero, ¿ y como es que cogiste un perro con 15 años ? ¡ Ya es mucho vivir hasta esa edad !

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!